
Hola a todos despues de una maravilla del mundo moderno (la cámara hipertrambólica) he decidido volver al 2014 y contarles varías cosas importantes que sucedieron en estos años.

En el 2019 se estrena la película "the dark side of alf" la cual en los extras tiene una escena en la que se come a suertudo.


En noviembre del 2014 jennifer lawrence cansada de que le hackearan hizo públicos 30gb de videos y fotos.


En el 2016 se firmaron los tratados de paz con las FARC en la Habana.Al día siguiente encontraron a uribe muerto en su hacienda a lo curco bane


En el 2018 y con una brillante participación de Falcao (18 goles) Colombia se corona campeón del mundo en Rusia


En el 2017 Bergoglio deja el vaticano para fundar la sociedad de ateos,agnósticos y escépticos de sudamérica.


En el 2020 chichadios se convierte en el goleador histórico del real madrid con 347 goles


En el 2015 corea del sur invade corea del norte creando un solo estado de corea. Los norteños quedaron impactados del mundo exterior y más de enterarse que no habían jugado el mundial.


en el 2018 Cuadrado se convierte en el primer colombiano en ganar un balón de oro luego de su genial participación en el mundial (3 goles 12 asistencias)


En el 2017 sale "the expendables 6" como ya no sabían a qué anciano llevar contrataron al de pawn stars


En el 2016 en cartoon network se dieron cuenta que las baruras de "hora de aventura" y "el maravilloso mundo de gumball" no eran ni la mitad de buenas de lo que eran antes decidieron programar hanna barbera y cartoons clásicos todo el día.


En el 2019 se estrena el iphone 10 para lo cual diesel estrena tambien pantalones con bolsillos de 1metro.


En el 2017 maduro es derrocado por sus fuerzas armadas,en el 2020 Venezuela por su basta producción de petróleo es una de las 2 economías más fuertes del mundo


En el 2016 y de la mano de funes mori (11 goles) Argentina se corona campeón de la copa américa centenario.


