Check the new version here

Popular channels

(vergüenza ajena) Las 16 bodas + frikis de la última década

Las 16 bodas más frikis de la última década (vergüenza ajena…)

Navegando un poco en Internet (por ocio, estrictamente), he dado esta mañana con una noticia que me ha dejado con la boca abierta de lo ridícula que me ha parecido. Resulta que una pareja había decidido casarse no al estilo convencional, sino como un buen par de frikis.

Y es que la boda se había llevado a cabo en un contexto y en un ambiente completamente caracterizado en la novela y las películas de Harry Potter. Vamos, que Hogwarts era el escenario del convite. Eso me ha llevado a pensar que sería desternillante ver algunas de las bodas más frikis que se han llevado a cabo a lo largo de los últimos años…Veamos algunos ejemplos.

16 – Hay que tener muchos huevos para hacer el primo de esta manera debajo del agua. ¿Y si es un ‘no’? ¿Cómo te enteras?




15 – Lo del chico, en este caso, es bochornoso. Pero lo que realmente me sorprende de este enlace ya no es la pésima caracterización de los personajes, sino la calva de la mujer. ¿WTF?



14 – A este novio debieron hacerle demasiado bullying en el colegio como para ni siquiera querer mostrar su rostro…



13 – Esto es idea del novio, seguro. ¿Cómo cojones te casa un cura (si es que realmente este personaje que se ha prestado a avergonzarse a sí mismo de esta manera tiene algún poder eclesiástico) vestido de personaje de Halo? Es para matarlos a todos, y nunca mejor dicho.



12 – Siendo yo el novio en este caso, jamás se me ocurriría casarme con este esperpento, más feo aún que la novia cadáver. Solo en el hipotético caso de que estuviera a punto de entrar en un coma etílico podría llegar a perder el control y darle el ‘sí quiero’, pero no probaría de nuevo el alcohol en la vida. Y tal como digo una cosa, digo la otra. El novio es más feo que el culo de un mono.

http://pasamoslista.com/wp-content/uploads/2014/05/bodas-frikis15.jpg

11 – Englobamos a la siguiente pareja dentro de la categoría de ‘frikis’, pero es más que evidente que el novio es un calzonazos y un pagafantas de cuidado. La mujer le tiene bien adiestrado, sí señor.



10 – ¿Una boda en la que la novia y las damas de honor son las princesas de Disney? Es friki, pero si todas están de tan buen ver…¿¿¿Dónde hay que firmar???



9 – ¿Es realmente necesario tener que comentar algo acerca de esta imagen? Yo si fuera la novia, haría horas, días, semanas o meses que habría salido corriendo. ¿Con este ‘hombre’ pretendes pasar el resto de tus días?



8 – Una boda al estilo ‘Juego de Tronos’…Lo que me extraña es que la mujer no le haya clavado ya el cuchillo en todo el ojo. ¡Por Dios, menudo par de frikis!



7 – ¡Ala, venga, viva las drogas! Estos quizás deberían haber sido incluidos entre los más frikis (y quizás drogadictos) de España…Menuda manera de echar por tierra a personajes tan ilustres de nuestra infancia.



6 – Me niego rotundamente a que Robin sea el compañero de Superman. ¿Dónde está Batman? Más que frikis, estos son unos completos idiotas, ¿cómo pueden equivocarse de superhéroes?



5 – En este caso, la boda friki de Shrek y Fiona está bastante lograda, tanto por las prendas como por las pintas en general. Eso sí, cuanto más parecidos, más frikis…



4 – Este pedazo de pringado tendría que quedarse (Han) Solo toda su p*** vida, pues en menuda encerrona ha metido a la mujer que supuestamente ama (aunque esto no es querer, esto es ir a joder más bien…bueno, dejémoslo en odiar profundamente).



3 – Madre del amor hermoso…Las caras del novio y de la novia reflejan dos realidades completamente distintas. Esposa: “¡Es la boda de mis sueños, es la bomba! ¡Es el día más feliz de mi vida!”. Futuro marido: “¿Dónde cojones me he metido? Creo que, con la excusa de que soy ‘Superman’, saldré volando por la ventana y espero morir en el intento”.



2 – Creo que no existe forma de expresar mi profunda decepción respecto a esta desconsoladora y paupérrima caracterización de ‘Avatar’ que han llevado a cabo estos pobres desgraciados. En este caso, haría un “ESTO ES ESPARTAAAAAA” y los tiraría todos por el puto precipicio. ¡A tomar por culo los frikis!



1 – Aunque sonrías, querido novio, sabes que tu vida será desgraciada y miserable a partir de este mismo momento. Tú mismo te has metido en este follón. Arde en el infierno.



PROXIMOS POST NO TE COPIES LINCE!

– Las 10 discusiones de pareja más típicas

- Las 14 bromas de colegio más pesadas

- Los 13 peores tatuajes de la historia
0
0
0
0No comments yet