Check the new version here

Popular channels

Victoria de Chivas podría desatar Apocalipsis



Piden calma a Jorge Vergara

Guadalajara, Jalisco – Luego de producirse la victoria por amplio margen del Club Guadalajara sobre los Leones Negros, Protección Civil pidió calma a la población e indicó que no se tiene ningún otro presagio del Apocalipsis fuera de lo que indicaron es un “hecho aislado”.

El Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, reconoció la importancia del evento y pidió mesura, aunque también elevó a amarillo todos los semáforos de alerta, incluyendo los de actividad sísmica y volcánica así como los referentes a huracanes e inundaciones. Solicitó al ejército estar atento a la necesidad de implementar el Plan DN-3 al tiempo que pidió a la población reportar cualquier incidente, incluyendo tormentas eléctricas, lluvia de ceniza, plagas bíblicas, oscuridad total o muerte repentina de primogénitos.

Por su parte, millones de fieles han abarrotado las iglesias de su preferencia para arrepentirse de todos sus pecados y estar en paz con el dios de sus confianzas, para prevenir que en cualquier momento Jesucristo regrese para juzgar a vivos y muertos. El Vaticano no descarta que los Cuatro Jinetes entren cabalgando chivas o vendiendo productos de Omnilife.

Pese a todo, Puente indicó que es posible que la vida pueda continuar tal y como la conocemos, destacando que “Los vaqueros de Dallas perdieron como siempre”.
0
0
0
0
0No comments yet