Humor

Video de algebra de baldor



Daré una breve opinión acerca del álgebra... Como ya lo dije en un vídeo odio en general al álgebra por complicar la vida de muchos adultos, jóvenes y aprendices de la materia... Pero, sin embargo, este queridísimo libro es indispensables para nuestras vidas, pero ¡VENGA! ojalá no existiera, así todo sería un poco menos complicado después de la física.

El álgebra, con sus miles de problemas nos lo pego a todos nosotros, hizo que matáramos un poco más de neuronas de nuestra quería cabeza que podríamos usar para nuestras queridas habilidades, para nuestros gustos o para nuestras nececidades, pero, por ende, debemos agradecer... A fin de cuentas gracias a este libro algunas personas tenemos el orgullo de decir que sabemos un poco más y que conoce más sobre los números, las letras y demás cosas que se encuentran allí.

Dada la gran pasión de muchas personas, ejecutivos, grandes y profesores el álgebra se ha expandido, pero, bueno, ya no se puede dar vuelta atrás porque seguirá, seguirá y seguirá creciendo de una manera inevitable y bueno, lo único que podremos hacer es aprenderla.

¡BALDOOOOOOOOOOOR!

Opinión sacada de mi propio blog...

http://youtubercolombia.blogspot.com/

VIDEO:

link: http://www.youtube.com/watch?v=b7XrgZCLwJg


Espero sus opiniones y así todos podamos llegar a una lluvia de ideas para juntos dar un paso atrás al algebra y a todos sus problemas...