Check the new version here

Popular channels

Vivi en Hogwarts 3 meses y te cuento la posta- Fotos propias






AVISO: El post no es para Taringueros nivel 5, es realmente largo y muy poca gente lo va a leer completo! Por que son unos vagos de mierda



Tiene muchas "secciones" para que puedan leer la que quieran sin necesidad de leer las otras o quemar la ruedita



Buenas Taringueros!

Hoy les vengo a compartir una experiencia que me toco vivir que fue ir a Hogwarts a vivir por 3 meses.
Hago este post básicamente para desmentir algunas cosas de como se vive allá y también para contarles como es la vida por esos lugares ya que son un poco distintos(Y también alguna anécdota)




Ah y me olvidaba! Esto no es fake,a lo largo del post van a poder ver miles de fotos que no están en ningún lado y al final dejo una certificada con el pasaje o algo si es que rompen los huevos <3.
Repito no es FAKE!
Repito? No, es FAKE



Viaje a Howarts con un tal Harry porque se me dio la chance de ir a perfeccionar mi muggle o (como sea que se escriba) a un instituto que queda en Inverlandia con un grupo de magos como yo de unos 256 años ---Entre este grupo esta un amigo taringuero Gandalf que fue con quien me toco vivir!



Ese edificio que ven ahí arriba es donde iba a estudiar,el instituto se llama Emerald Sword Cultural Institute y también tiene "sedes" en Fuerte Apache.



Mientras estuve en Hogwarts me alojÉ en la casa de una familia y prácticamente ahí fue donde dormí todas las noches.







Esta era la casa de la familia como podrán ver bastante bien(Solo le saque fotos al dormitorio y un "mini-living" que tenían al lado.

Ahora les voy a mostrar acá abajo algo que me sorprendió mucho.
Resulta que la familia al igual que en Game Of Thrones tenían un estandarte que identificaba a la familia jaja (No pude evitar sacarle una foto)




Y así era la zona en la que nos toco vivir. Por si alguno pregunta por el barrio les digo que se llama "Kilmacuderhauschheidermeanterstein" o al menos así se llamaba la parada en donde me bajaba. La rutina era basicamente Lunes a Viernes de 9 a 13-14 clases y después libre!!!







Bueno eso fue una breve introducción ahora voy a lo que realmente importa!
A partir de ahora voy a tocar temas como : Los precios,el transporte publico,los irlandeses en si,la vida nocturna,las minas






La realidad es que para alguien de 3er mundo le puede resultar bastante caro Hogwarts (Y mas obviamente si no va a trabajar como fue mi caso)

De todos modos hay que tener en cuenta que en Hogwarts LAS PUTAS SON 2x1! Allá no se tiene que pagar mensualmente por el consumo de agua.

Cabe aclarar que Hogwarts antes era un instituto y ahora es un país dentro de todo "pobre"(Para ser Europeo) y desde que se unió a la UE subió muchísimo su calidad de vida (Obviamente no usa la Libra como sus vecinos cipayos!) (?

Llegue a conocer casos de muchos de extranjeros que trabajaban de esclavos y cosas así y cobraban 0.00018 bitcoins! Y ademas de todo eso te pagan por quincena. ESPECTACULAR!

Debido a esto es probable que a la mayoría de los Hogwardenses o Hogwartdianos no les parezca caro vivir ahí,pero para alguien de otro país LA COMIDA en especial le resulta una mierda.

Por ejemplo un chori con fritas costaba 15 Euros cuando en mi país 2 Euros aprox.




Si te querías sentar en algún lugar a comer te dejabas mínimo 10 Euros cuando en mi país con 1 Euro me hago alto guiso!!

(Si algún pelotudo pregunta porque ya me la veo venir: OBVIAMENTE no usa el Euro como moneda oficial pero si les pongo todos los valores en el peso se les va a armar tremendo lio)



Para mi sorpresa me encontré que allá también comen búhos! no es muy común para el resto pero a mi me encantan. Además de tantas papas fritas que se desperdician por toda la mesa.

Otro dato bastante interesante es que los cenan demasiado tarde! Todos los días terminábamos cenando a las 02:00 (Los días en los que comíamos con la familia que nos alojaba) Después comíamos en el lugar para amenizar gastos.





Acá muchos se van a llevar varias sorpresas!

Como es lógico muchos se deben esperar que el Rugby sea el deporte por excelencia cerca de Hogwoarts (Tipo el fútbol)



Se van a sorprender tanto como yo! Yo me esperaba llegar Hogwarts y encontrarme con que todos son hinchas a muerte del Rugby pero no es asi,el Rugby es el 4TO! SI, 4TO!

Es rarisimo los que le voy a contar pero los 2 deportes mas concurridos en Hogwarts son el TETO con coloradas(o rubias o chinas, lo que de!) y el Quidditch.

Estos deportes son rarisimos ya que solo se juegan acá,el TETO es igual que el piragua pero en suelo firme y en el Quidditch es una mezcla entre Hockey de césped y escobas voladoras.

Lo mas impactante es que las competiciones de estos 2 deportes son totalmente amateurs pero llevan miles de personas! Y siempre se juega acá:


Esta foto es de un partido de Quidditch. (Es el deporte mas rápido del mundo) que fui a ver con Gandalf ,era rarisimo!



Se juega con esto:




Todos la pechearon:



Empataron los muy giles:





Me metí en un pub +310 ni se como pase pero bueno les dije que era Argentino y listo ajaj

El bar estaba lleno,pero LLENO DE ARGENTINOS(y algún que otro español o Hogwadiense curioso) la verdad me sorprendió! ( Y 1 Chileno! que el pobre se tuvo que quedar con el orto cerrado los 120 minutos pero bueno al final ganaron)








Bueno!

Acá nos fuimos un poco a la mierda por que alquilábamos un auto con mi amigo Gandalf que se hizo el loco y estacionó en el lugar de discapacitados, se bajó del auto haciendose el rengo el muy guacho








Bueno este debe ser de los temas mas esperados por todo buen taringuero (Virgo y no virgo)

Bueno papu déjame contarte que las minas ahí están todas divinas! Allá la mayoría de las minas son rubias y de ojos celestes y a esto le sumamos que Hogwarts es un país de gente MUY JOVEN (EL 70% DE LA POBLACIÓN ES MENOR DE 300!)
8/10 minas que te encuentres van a ser hermosas..las que no lo son es porque se zarpan en gordas papu y esas se las dejamos al kun(perdón si ofendí a alguna che!)

Ademas las Hogwardienses son minas bastantes sueltas (put...) y buena onda.
Una gran diferencia que note es que en Hogwardt las minas se arreglan hasta para ir a la esquina,cuidan mucho su figura! Siempre las vas a ver maquilladas y bien vestidas.

Para que se hagan una idea esta era mi profe



Una minita ahí al fondo



Esta era una minita que se estaba cerca nuestro



Y no le saque mas fotos a las minas que veía porque no pintaba quedar como un enfermo ajaj pero créanme que la mayoría eran así..

Ahora los dejo con un tema igual de interesante!



Bueno..que puedo decir de la vida nocturna

Para empezar tengo que decir que en esto ligue muchísimo ya que a la mayoría de nuestros compañeros sus respectivas familias los obligaban a estar en la casa a eso de las 22 30-23 (Ya se que acá no es muy tarde pero créanme que haya si)

En esto Gandalf y yo ligamos mucho porque hubo 2-3 semanas que nos quedamos solo con el padre de la familia ya que la esposa y los hijos no se donde mierda se habían ido ajaj y el flaco no se si cagaba a la mujer o que pero se iba a las 22 y volvía a las 2 am mas o menos y nos dejaba llegar a la hora que se nos cantase

Acá la mayoria de la gente sale a los pubs ya que hay una zona GIGANTE llena de pubs

Este por ejemplo es muy conocido! No se porque mierda es conocido pero lo es.



Bueno,la noche esta muy buena porque Doublin es una ciudad (y en especial en verano) llena de gente de otros paises (La mayoría estudiantes de 160-250 años de España,Francia,Italia o algun lugar de Asia) de hecho estos últimos años Doublin gano mucha fama por llenarse de estudiantes de diversos países

Las cagada era que los irlandeses son INCREÍBLEMENTE ESTRICTOS con las leyes y la mayoría de pubs eran +310 y ni en pedo te dejaban pasar (Y para peor en esa época tenia 256 y era un huevo que te vendiesen algo) pero siempre te encontrabas algún árabe que te vendía de todo aja.

Otra cosa que me llamo mucho la atención es que vi muy poca gente de mi edad por la zona,la mayoría era gente de 350-530 años y se quedaban de joda hasta las 23 30 por ahi!! Si!! No se en sus paises a que hora la juventud sale a bailar pero en Uruguay y Argentina es bastante comun salir a eso de la 1AM y volver a las 7AM.
Me daba mucha gracia ver a la mayoría de la gente volverse bastante borracha a eso de las 24(Y por si no lo sabían los Hogwardienses no toman mucho, TOMAN DEMASIADO!)

A todo esto de no encontrar gente de nuestra edad con la que divertirnos con Gandalf en la noche que mas guita me gaste en el LUAS(Tranvia) nos colamos en lo que parecia ser una de estas empresas de viajes para adolescentes(Travel Rock por ejemplo en Arg o Planet01 en uru) de españoles y la verdad era muy gracioso porque iban vestidos como los "swaggers" a los que Auronplay critica tanto en sus videos.

Entre que nos colamos y nos subimos al LUAS con ellos nos hicimos amigo de uno que nos comento que había un baile(discoteca) para gente de nuestra edad y que de hecho ellos estaban llendo para ese lugar (Lugar al que al final nunca fuimos aja)

Acá en el camino que habían hecho para que pasen los españoles de la empresa de viaje (Salio muy movida,seguro me estaba riendo por la situación)



Y acá esperando,ni me acuerdo porque saque esta foto la verdad (Tengo mas fotos pero la verdad prefiero no exponerme mucho en taringa para no convertirme en alguna mascota o centro de bullying ajaj!)



Ah y me olvidaba! Tuve la suerte de encontrarme con Julian Casablancas, Alex Turner y Alex Kapranos en una fiesta que nos invitaron!



Obvio que no me los encontré,ya quisiera




Bueno la verdad que tengo que admitir que la gente en Hogwarts es muy amable en el amplio sentido de la palabra!(A diferencia de Inglaterra que parecía que todos vivan amargados)

Y que el 70% de la población sea menor de 300 la verdad que le da un toque de juventud muy especial.

A todo esto le sumo que estaba lleno de Franceses,Italianos y Españoles (Demasiados españoles,habían días que escuchaba el mismo español que ingles al caminar por las calles)

De la gente no se que mas agregar,todos eran muy buena onda,si me preguntasen que característica de Doublin me gusto mas sin duda diría: Las personas.











Bueno les dejo una anécdota de cuando Gandalf inundo la habitación en la que dormíamos.

Era sábado y la noche anterior habíamos llegado como a las 2-3 am y nos dormimos de una,al otro día me levanto a eso de las 12 (re tarde) y me bajo a bañar.Al salir del baño se había largado tremendo temporal..en ese instante no le di importancia, cuando sali me encontré a Gandalf desayunando lo mas tranquilo viendo como caía la lluvia,al subir a a la habitación vi como caía una cascada de agua (y no es joda) por la escalera ¡Me quería cortar los huevos la familia nos iba a recontra romper el culo a patas!

No se como mierda no nos descubrieron (el pibe seco todo como pedo ajaj)













Se que las fotos no representan la catástrofe que describí pero créanme que así lo fue.

Daenerys y la pelota del campeón KilKenny te denuncian (Y si preguntan x lo de abajo,es que tomo T4)




Vendían bastones a lo Señor de los anillos (La tienda los vendía haciendo referencia a los magos..)



Y este soy yo linces (Ni me acordaba de esa foto)





Bueno linces ME ROMPÍ EL RECONTRA ORTO SUBIENDO LAS FOTOS

DEL VIAJE Y PONIENDO LAS ANÉCDOTAS Y DATOS!!!

CREO QUE EL POST ME QUEDO DEMASIADO COMPLETO,ME ENCANTARÍA

SI PUDIESES DEJAR ALGÚN COMENTARIO RE COMENDARLO!! GRACIAS


PD: Si tienen alguna duda o pregunta sobre como se vive en Hogwarts pregunten

y haré lo que pueda para responder.


CERTIFICADA DE QUE NO INVENTE TODO ESTO:

LA ENTRADA DEL PARTIDO DE Quidditch CON MI NICK..PARA LOS GILES QUE BARDEABAN








0
0
0
8
0No comments yet
      GIF
      New