Check the new version here

Popular channels

Xavi: "Messi es el mejor de la historia"



El centrocampista del Barcelona elogia al argentino, al que considera "el número uno con diferencia". Además asegura que, si fuera por él, nunca se iría del club catalán

Xavi Hernández, el capitán del Barcelona, ha concedido una entrevista a 'Espacio Reservado', el programa de CANAL+. Aunque será emitida completa el próximo jueves, se han conocido algunas de las mejores frases que ha dejado el exinternacional por España, que repasó todo lo que hace a la actualidad del fútbol azulgrana y también de la Selección.

En cuanto a su continuidad en el Barcelona, señaló: “Si fuera por mí nunca me iría del Barcelona, pero las circunstancias son las que mandan. He podido salir muchas veces pero al final me ha podido el sentimiento. Le dije al Club que no quería jugar en otro equipo en Europa, no quería enfrentarme con el Barcelona. Yo quería terminar mi carrera en el Barça”.

Sobre Lionel Messi, Xavi sólo tuvo palabras de elogio: “Para mí ya es el mejor jugador de la historia. Es el más desequilibrante y el mejor. Para mí no hay comparación, el número uno del mundo y con diferencia”.



Refiriéndose a Andrés Iniesta, Xavi sentenció: “Es el futbolista español con más talento de la historia. Todos los conceptos del Barça que hemos trabajado en estos años los puedes entender a la perfección viendo jugar a Iniesta”.

Por otro lado, alabó también a Luis Aragonés, el técnico de la Eurocopa 2008: "Ha sido la persona más influyente en mi carrera, confiesa el capitán azulgrana: No quiero ser injusto destacando a Luis por encima de nadie pero si no, lo sería con él".

Sobre Tito Vilanova, valoró: "Extraordinario. Una persona bondadosa, ganadora, futbolera y cercana. Realmente nos ha dejado mucha huella humana”.

“Para mí jugar bien al fútbol es ser protagonista, tener el dominio del balón. Realmente el público tiene que pasárselo bien con su equipo”, finalizó.


0
0
0
0No comments yet