Check the new version here

Popular channels

Ya comenzaron los cortes de luz

Aun no llegó el verano y la clásica frase del año pasado "exceso de consumo por ola de calor" sin embargo ya hay cortes de luz en el sur de la provincia de Buenos Aires, las zonas afectadas fueron Lanús y algunos puntos de Lomas de Zamora con una duración de varias horas.



El hecho ocurrió en la zona sur del conurbano, voceros del gobierno aseguran que los cortes fueron sabotajes planeados por Clarín y ejecutados por empleados de Edesur. En cambio desde la empresa distribuidora de energía aseguran que hubo fallas en transformadores y reiteraron que a la gran compensación monetaria por los cortes del año pasado sumado a que el gobierno evita por todos los medios invertir les resulta "imposible" cambiar los transformadores y el cableado de la zona por lo que tienen que reparar los equipos redistribuidores que datan de la década del 70.

La cartera de Planificación cuenta además con el Programa de Mejora Continua en la Gestión (PMCG), con el objetivo de lograr mayores niveles de eficiencia y eficacia.

El “Plan de Obras para Mejorar la Distribución Eléctrica” está enfocado en la renovación y extensión de los tendidos de baja y media tensión, al sellado de cámaras, la impermeabilización y sellado de ductos, el aumento de potencia en cámaras junto al cambio y renovación de transformadores, entre otras medidas.
0
0
0
0No comments yet