Check the new version here

Popular channels

Yo te banco Petardo :D



Como todos los años se vienen las fiestas después de un largo año de trabajo y en vez de pasárnosla en paz y en familia, muchos vamos apilando las bolsas de arena en el frente de la casa y alrededor de la parrilla con el fin de poder pasar las guerras de los petardos medianamente bien.
Este post no tiene estudios confirmados por la universidad nacional del petardo de Japón, ni es financiado por el clúster de comerciantes de pólvora del sudoeste asiático, es solo la opinión afligida de alguien que al que le gustan los petardos.
A continuación les dejo un listado de los principales detractores de esta noble actividad.

Las tías Viejas: que los chicos se pueden quemar es la idea fuerza de este sector, cuando que deberían proponer una tira supervisada por los adultos transformándolo en actividad familiar.

Los ambientalistas: la hipótesis de este grupete gira en torno a la polución del aire y el calentamiento global generado por los miles de millones de petardos que explotan al mismo, tiempo. Si tanto les preocupa la polución del aire vayan a trabajar 1 ves a la semana en bicicleta por lo menos.

La asociación del Brindis: estos rompen las guindas que tirar petardos interrumpe su calendario actividades, argumentando el brindis de navidad y año nuevo es el único objetivo que persigue su organización, por lo cual los tiradores de petardos estamos atentando contra ellos.

Los defensores de los Derechos de Animales: Esta gente no tiene perdón de dios, se la pasan haciendo lobby en cuanto canal de comunicación tratando de prohibir la tira de cohetes, bajo los slogans de mi gato tiene una crisis nerviosa o mi pobre pero se quedó sordo durante 30 seg. A esta gente yo les digo que yo también soy un animal y dónde está mi derecho? . Durante todo el año me aguanto las cacas en el patio de gatos que no son míos o las de perro en la vereda, me tengo que comer no poder dormir porque en barrio hay más perros que personas y aúllan todos juntos hasta las 6 A.M. Entonces si te preocupa tanto la salud de tu mascota pasa las fiestas en el campo.



Hago publica esta problemática ante el silencio cómplice de los medios de comunicación en general, la tira de cohetes debe ser preservada para todas aquellas personas que la disfruten.
0
0
0
0No comments yet