Check the new version here

Popular channels

Yugi no pechea, compró defuse y ganó todo



Yugi Muto (武藤 遊戯, Yugi Mutou) es el protagonista principal de la serie del manga y anime de la serie Yu-Gi-Oh!. Es bueno para los juegos y en los rompecabezas, especialmente en el Duelo de Monstruos. Posee El Rompecabezas del Milenio, lo que le permite darle a Yami Yugi el control de su cuerpo, el espíritu de El Faraón Atem que fue sellado en dicho rompecabezas hace 3000 años (en la versión 4Kids Entertainment se dice que fue hace 5000 años).

Yugi posee El Rompecabezas del Milenio, éste le permite a su cuerpo poder contener el alma del Rompecabezas, Yami Yugi, en su cuerpo. Yugi inicialmente desconocía su existencia y el control que Yami Yugi tenía en su propio cuerpo, ya que Yami Yugi aparecía involuntariamente cuando él o sus amigos estaban en problemas.

Vive con su abuelo Solomón Muto y su madre, la Sra. Muto. En el manga el padre de Yugi vive lejos de su familia debido a sus negocios.

Yugi es parte de un grupo muy unido de amigos: Joey Wheeler, Tristán Taylor y Téa Gardner. Miho Nosaka es también uno de los amigos de Yugi en la primera serie de anime. Los amigos de Yugi lo animan en sus duelos la mayoría del tiempo, y Joey se bate en duelo a su lado. Yugi ha sido amigo de Téa desde la infancia y suelen preocuparse mucho el uno por el otro. Téa ha demostrado que tiene sentimientos por las dos personalidades de Yugi (Yugi Muto y Yami Yugi).

Es amigo y compañero de El Faraón Atem apoyándolo en todo lo que puede y sabe que siempre puede contar con él para ayudar a sus amigos.

Al comienzo, se ve a Yugi y Joey Wheeler teniendo un duelo, en el cual Yugi gana, mientras Téa Gardner, Tristán Taylor y Ryo Bakura los observan. Después de la escuela, van a Kame Game y Solomón Muto les muestra una copia del Dragón Blanco de Ojos Azules. En ese momento, Seto Kaiba llega al lugar y trata de negociar con Solomón para entregarle la carta pero se niega. Al día siguiente, después de la escuela, Yugi se entera que su abuelo fue secuestrado por Kaiba, así que va con sus amigos a la sede de KaibaCorp. Cuando llegan, encuentra a su abuelo malherido por haber tenido un duelo contra Seto donde perdió. Seto destruye la carta del Dragón Blanco de Ojos Azules que obtuvo al ganarle a Solomon y Yugi se enfurece. Luego, se transforma en Yami Yugi y tiene un duelo contra Kaiba usando la Baraja de su abuelo. Yugi derrota a Kaiba usando a Exodia y envió su parte malvada al Reino de las Sombras. Después, recibe un mensaje grabado de Maximillion Pegasus en el cual reta a Yugi a un Juego de las Sombras en tiempo real. Sin embargo, Yugi pierde al acabarse el tiempo y Pegasus captura el alma de su abuelo. Al día siguiente, recibe otra carta de Pegasus invitándole a participar en su torneo. Yugi accede para salvar el alma de su abuelo. Durante el viaje a la isla de Pegasus, donde se realizará el torneo del Reino de los Duelistas, Weevil Underwood le puede ver las cartas de Exodia que su abuelo le regaló y Weevil las echa por la borda del barco. Cuando llegan al lugar, Yugi enfrenta primero a Weevil y logra derrotarlo usando a Gaia, el Campeón de los Dragones. As tarde se enfrenta a Kaiba Fantasma y a Panik y apoya a Joey en sus duelos contra Mai Valentine y Bonz. Antes de entrar a la final, Kaiba lo reta a un duelo y casi logra derrotarlo, pero se dejó ganar al Kaiba amenazarlo con suicidarse si realizaba su ataque (en la versión de 4Kids Entertainment se censuró, argumentando que Kaiba le advirtió a Yugi que si realizaba su ataque iba a caer desde la torre en la que estaban). Aún así, logra recuperarse y logra entrar a las semifinales. Durante las semifinales, se bate contra Mai quien se rinde después de que Yugi haya destruido a su Dragón Mascota de Arpía con su Soldado del Brillo Negro y observa el duelo de Joey Wheeler contra el Bandido Keith. Tiene un último duelo contra Joey en la final pero lo derrota usando a Dragón B. Cráneo. Yugi le promete a Joey que cuando gane la final le dará el dinero del premio a Joey (3 millones de dólares en la versión americana).
Combate en un difícil duelo contra Pegasus, pero logra derrotarlo usando a Mago del Caos Negro y libera el alma de su abuelo junto con el alma de Seto Kaiba y Mokuba Kaiba.

Duelistas Legendarios


Yugi y amigos en el Mundo Virtual de Kaiba
Mokuba Kaiba solicita la ayuda de Yugi Muto y sus amigos después de que Seto Kaiba quedo atrapado en el juego de realidad virtual desarrollado por la Corporación Kaiba debido a la intervención de Los Cinco Grandes. Yugi , junto con Joey Wheeler, Mai Valentine y Mokuba Kaiba ingresan al mundo virtual para salvarlo. Yami Yugi y Seto Kaiba Invocan juntos al "Caballero Amo del Dragón" y lo usan para derrotar al jefe final, el "Dragón de Cinco Cabezas".











0No comments yet
      GIF
      New