Canales populares

10 Actores que ya están grandes como para vivir con su mamá



Madre solo hay una, y no importa la edad, el sexo, la condición social, la popularidad y el éxito internacional que una persona pueda llegar a tener. ¡Nunca se es demasiado grandecito como para no añorar el calor de hogar al lado de la jefa de jefas!

Y no es una característica exclusiva de las familias latinas, alrededor del mundo hay muchas personas que darían la vida por volver a casa de sus padres; si crees que suena demasiado loco, checa la lista que te presentamos a continuación, en ella enumeramos a 10 celebridades que no quieren salir del nido.

1. Dev Patel



Hay pocas celebridades tan centradas como este actor; asegura que no hay nada que lo haga tan feliz como saber que cuando termina la jornada laboral tiene un plato de lentejas calientes en casa, hechas por su amorosa madre.

2. Amanda Bynes



Los trastornos mentales que sufre la actriz orillaron a las autoridades a pedirle a sus padres que se hicieran cargo de ella a sus 31 años.

3. Jennifer Lawrence



Esta bellísima mujer es más hogareña de lo que podríamos imaginar. Incluso trajo a toda su familia a vivir con ella aunque tiene 26 años.

4. Kristen Stewart



Tras romper con el famoso vampiro de Crepúsculo, Kristen corrió a los brazos de su madre. Al parecer a sus 27 años se sigue sintiendo cómoda a su lado.

5. Michelle Obama



¿Sabías que la suegra del querido expresidente de los Estados Unidos dormía en la Casa Blanca?

6. Katherine Heigl



Aunque no lo parezca, es casi una cuarentañera demasiado apegada a su madre. ¡Dice que es como su ángel guardián!

7. Taylor Lautner



Este guapo famoso aprovecha cada entrevista que le hacen para hablar de lo mucho que ama a su familia y lo importante que es para él vivir a su lado para mantener los pies en la tierra.

8. Demi Lovato



Luego de varios altibajos en la vida, la actriz tuvo que volver a casa con sus padres; pero algunos comentan que esta situación la tienen un poco neurótica.

9. Bradley Cooper



El actor de 42 años se llevó a su madre a vivir a su lado después de la dolorosa pérdida de su padre. ¡Es su cita perfecta en cada entrega de premios o cena de gala!

10. Britney Spears



Sin importar que la princesa del pop tenga 35 primaveras, luego de una etapa de escándalo los jueces determinaron que debía estar bajo el cuidado de su familia.


+7
0
0
0No hay comentarios