Check the new version here

Popular channels

10 anuncios publicitarios absolutamente geniales




Las empresas intentar realizar llamativas campañas para que sus productos sean consumidos. Algunas de ellas son tan originales que merecen ser nombradas y recordadas.

Hoy recopilamos 10 anuncios publicitarios que son absolutamente geniales.


McDonalds


En este anuncio se ve una caja de patatas pintada en el suelo y como las patatas son el propio paso de peatones. Las campañas de esta empresa de comida rápida se han caracterizado siempre por ser bastante llamativas


Jeep


La marca especializada en todoterrenos creó este anuncio con la finalidad de indicar al comprador del coche que un Jeep puede circular y aparcar donde le plazca, aunque sea ilegal.


Mustang


La compañía Ford, responsable de la creación de los Mustang, lazó esta curiosa campaña en un desierto de Estados Unidos. El cartel indicaba que con un Mustang cualquiera podría ver las vistas borrosas debido a la velocidad que puede adquirir el vehículo.


Sprite


La compañía quería dejar claro lo refrescante que puede ser su producto, así que montaron unas duchas en la playa que parecían dispensadores del la bebida gaseosa que venden ellos.


Game Boy


Cuando salió la Game Boy Color muchos niños querían tenerla. Para ser más atractiva la oferta, Nintendo sacó un cartel en el que se sobreentendía que era tan adictiva que muchos se olvidarían de comer y recordaban no llegar a tal extremo.


Donatos Pizza


Una empresa americana de pizzas realizó un cartel en el que salía humo bajo la pizza indicando a los consumidores que sus productos son recién hechos. Además, las hacen al vapor, una técnica con la que atraer nuevos clientes.


3M


Esta empresa, conocida en España, lanzó el siguiente cartel en diferentes partes del mundo. En él se puede observar como una de sus cintas adhesivas sujeta el cartel al poste. Los responsables querían indicar la gran resistencia de su producto.


Clínica de implantes dentales


Esta clínica dental realizó una llamativa campaña que muestra cómo quedaría tu dentadura sin dientes. Para ello utilizaron una bolera con los bolos como dientes, lo que atrajo a muchos clientes para mejorar su dentadura.


Kill Bill


La película de Quentin Tarantino contó con un cartel de lo más curioso. Con la intención de mostrar lo sangrienta que llegaba a ser la película, salía sangre del cartel dejándolo todo perdido, incluso los coches que estaban ahí aparcados.


Clotimer


Una empresa de buffet libre anunciaba a través del siguiente cartel que todo el mundo que fuera al restaurante acabaría saciado ya que podía comer todo lo que quisiera sin restricciones. Para señalarlo, lo indicaban en este túnel en el que entraban coches todos los días sin parar.





0
0
0
0
0No comments yet