Check the new version here

Popular channels

10 capitales que no sabías que existían



En el mundo hay cientos de países, por lo que es muy difícil aprenderse tantos nombres, y mucho más difícil aprender sus capitales. Ahora podrás leer sobre 10 capitales que no sabías que existían.

Tirana



Con una población de alrededor de 320.000 personas, Tirana es la capital de Albania, país ubicado en el sudeste de Europa.

Asmara



Es el hogar de una población de alrededor de 650.000 personas, Asmara es la capital de Eritrea, África del Este.

Antananarivo



Antananarivo es la capital y ciudad más grande de Madagascar, ubicada el sudeste de África.

Reykjavik



Reykjavik es la capital y ciudad más grande de Islandia. Con una población de alrededor de 120.000 personas, Reykjavik se encuentra entre las ciudades más limpias, verdes, y más seguras del mundo.

Thimphu



Thimphu es la capital y ciudad más grande de Bhután, Asia del Sur. La ciudad contiene la mayor parte de los edificios políticos importantes.

Valletta



Valletta es la capital del pequeño país mediterráneo, Malta. Con una población de sólo 6.675 personas, Valletta es la capital más pequeña de la Unión Europea.

Bandar Seri Begawan



Con una población estimada de 140.000 personas, Bandar Seri Begawan es la capital y ciudad más grande del Sultanate de Brunei, ubicado en el sudeste de Asia.

Vaduz



Rodeada por los Alpes, Vaduz es la capital de Liechtenstein, Europa Central. Con una superficie de sólo 6.7 kilómetros cuadrados y una población de alrededor de 5000 personas, es una de las capitales más pequeñas del mundo.

Maputo



Con una población de casi 1.8 millones de personas, Maputo es la capital y ciudad más grande de Mozambique, país ubicado en el sudeste de África.

Chisinau



Chisinau es la capital y ciudad más grande de la República de Moldavia, Europa del Este. Con una población de alrededor de 800.000 habitantes, es la localidad económicamente más próspera de Moldavia.

0
0
0
0
0No comments yet