Check the new version here

Popular channels

10 consejos que me dio un borracho en la calle

Hola gente! yo se que muchos van a decir: "haces un post así para que te demos puntos. no lince, tomate el buque". Bueno, aunque no me crean, lo que pasó fue real y yo se los cuento.


Hace dos días yo salía de la escuela y estaba con un compañero. Habíamos cruzado la plaza que estaba frente a nuestro colegio. Cuando vemos a un señor que estaba sentado. eran mas o menos las 6 de la tarde. estaba nublado y había mucha humedad, sin embargo, el tipo estaba sentado en una banca con campera y pulover.





Mi amigo y yo le ignoramos cuando pasamos frente a él. sin embargo se levanta y nos dice: "pibes, pibes vengan acá".


Ahí mi amigo y yo nos re cagamos como diciendo: este se las dió de borracho y ahora nos va a querer violar(:grin






Sin mas nos acercamos y el tarda unos 5 segundos en hablar. 
cuando al fin lo hace, nos dice:


"Vengo de una pelea por plata aca a dos cuadras".


yo medio que me cagaba de risa mentalmente y mi compañero casi que no lo podía aguantar.






Nos sentamos al lado suyo y el nos cuenta q el ganó la pelea, pero no le quisieron dar la plata, entonces el se enojo e intento golpearlos. pero lo re golpearon y quedó hecho bolsa.






Estaba con sangre en la cara y después nos comenta que necesitaba ese dinero para viajar a Rafaela(mas de 400 Kms) nosotros nos sentimos un poco mal, pero el estaba hébrio y nos dijo que había estado varias veces detenido.






Dijo que era curioso porque en varias zonas del país le pasó esto.








De repente nos había pasado media hora ahí sentados conversando con el tipo. nos hacía reír con cada comentario. Por ahí pasaba una mina. no importa si era joven, linda, madura o robusta. el les silbaba acompañado de un piropo. Ellas solo miraban y se iban. 


Después viene la parte reflexiva. El tipo nos dice que tuvo muchos errores en su vida pero que le parecía extraño hablar con dos chaboncitos en una vereda publica.


Luego nos dice que nos va a dar 10 consejos. de los que me dieron algo de risa.




10: Nunca te comas a tu mejor amiga.






No importa que tan partible este tu amiga, vos no la toques. osea que no la c...


Tengo una amiga que me re gusta de la escuela y que siempre fue mi amiga(de la infancia). un poco tarde el consejo porque me la comí en tercer año.




9: Cuando termines la escuela, no vallas a la universidad al menos un año después de haber terminado.






Este consejo es medio obvio, yo capaz nunca vaya a la Universidad. pero el tipo me dijo que es muy al dope ir cuando termines. todavía no te sacas la basura de mas de 10 años en una carcel con docentes, directores y estudio(mas o menos) y ya sería muy boludo empezar a pensar en estudiar el triple.




8: Visitá a tus viejos cuando estén en un asilo.


Acá medio que me dió miedo, porque me lo dijo como si hubiese pasado eso o algo así, yo ahí no sabía que decirle. el me dijo que tambien tengo que visitar a mis abuelos. yo lo hago bastante.

El dijo que cuando sus padres estaban internados no fue ni un día. y hoy sus padres no lo quieren ni ver(que padres):


7: Que tome sin preocuparme, pero solo hasta los 20 años.






Dice que a partir de esa edad, las responsabilidades son aun mayores y que hasta antes de los 20. que hay que admitir literalmente no pensás en nada que vaya a pasar. osea, las consecuencias que caen sobre uno a posterior.


El dijo que vivió mamado siempre(jejej. sabemos que es un borracho). pero que nunca tuvo una responsabilidad de verdad importante en su vida(dijo que tiene dos hijos).


6: Que nunca tenga hijos.


Capaz que en algun momento cuando sea mas grande, piense en tenerlos. pero su consejo es que si no estas preparado para una responsabilidad tan grande, ni siquiera pienses en esperar el momento justo para tenerlos.






El tuvo hijos. son ahora mayores(según el) y que los visita regularmente.
No le preguntamos como lleva la mayor parte de su tiempo, pero el dice que ama a sus hijos como a nadie. pese a esto, no tiene una gran relación con ellos.




5: Alguna vez en tu vida. No le hagas caso a nadie.


En síntesis, que en algun momento de mi vida, me tendría que chupar todo un huevo. porque las cosas que hacemos libremente, las decisiones que tomamos nosotros sin consultar a nadie, son las que nos hacen mas felices. aunque después tengas que pagarlo. depende si es bueno o malo.




4: Jamás viajes a distintos lugares tan a menudo.






Dijo que no solo resulta o puede resultar un desgaste muy grande viajar a distintos lugares, si no que tambien puede hacer que te acostumbres a esos lugares y llegues a pensar que el lugar donde estas viviendo te aburre. y el dijo que puede parecer estupido, pero ello es lo que lo hizo volver tan salame y que jamas pensaba si se tenía que ir. solo se iba porque en otros lugares se sentía mas comodo.


En síntesis, quedate donde estés y viaja cada cuatro o cinco meses(mas si es posible).






3: Cuando estés estrezado, lee la biblia o escucha musica lenta.


Me pareció medio boludo en su momento, pero ahora lo reflexiono. el tipo dice leer biblia porque siente así, estar mas en contacto con Dios y eso lo relaja, también la musica lenta lo relaja. la verdad es que soy catolico, pero no soy de esos que viven rezando o viven con la biblia en la mano, pero lo intenté ayer y me calmó un poco(estaba re estresado, no me pregunten porqué).




2: Si tomaste, no manejes. mejor subí al techo.


Ya se los comenté antes, el tipo era un borracho barbaro con el que me encariñe un poco. pero bue... me dijo que estar en el techo es el mismo riesgo que manejar borracho. o incluso peor, el subí al techo de frente a su patio donde tenía una pileta(no se de donde la sacó). 




El caso es que esta frío para pileta.






y finalmente:


1: Habla con desconocidos en la calle.


Era obvio, el era el desconocido mas simpatico que había visto. el punto es que no era mal tipo, estaba borracho y de seguro tenía una buena vida. pero todo lo que dijo parecía mentira, yo igual le creí. cuando nos dimos cuenta eran las 7 de la tarde nos fuimos a mi casa y mi mama me preguntó porque llegamos tarde. le dije que estabamos en la plaza y después me acordé recien ahora y decidí subirlo.




Bueno si les gustó, compartanlo y denle puntos me ayudaría mucho.




Muchas gracias desde ya por ver el post y saludooos!!!!















































0
0
0
1
0No comments yet