Check the new version here

Popular channels

10 cosas que hacemos cuando cagamos +3 si te ha pasado!



¿Qué haces mientras cagas?

Vaya pregunta, que cerdos somos.

Pero la verdad es que todos somos humanos, todos cagamos y por supuesto coincidimos en aquello que hacemos en el rato en el que estamos en el baño.

Hay estudios que dicen que cuando estamos sentados en el váter se nos salta una vena de imaginación y pensamos más que nunca, pero lo que pensamos en el baño se queda en el baño.

Seguro que alguna de estas cosas las hacéis o las habéis hecho alguna vez en la vida.

1- Leer

Como dicen los expertos leer es algo fundamental en nuestras vidas, fue comprobado que todos aquellos que leyeron toda la vida tienen mejor cabeza de mayores. Ya sea un periódico, revista o libro.


2- Móvil

Este es nuevo, hace algunos años no era común, pero muchas veces hablas por whatsapp con tu novia, mejor amiga, hermano… mientras estás cagando y tu no tienes ni puta idea. ¡Qué asco!

3- Shampoos/Desodorantes/Gel

A falta de los dos anteriores recurrimos a lo que tengamos a mano, se nos salta la vena de químico y leemos toda la información del producto. Si fuera yo dueño de Pantene pondría un crucigrama en la parte trasera de los productos, sería la leche.


4- Azulejos/Baldosas

Algunos no tienen nada a mano o se aburren demasiado pues ahí es el momento de recurrir a los azulejos o baldosas, empezamos a contar cuantos hay dentro del baño y claro, nunca somos capaces de terminar la cuenta.


5- Ideas Impresionantes

Cuando estamos en este momento de concentración fuera de lo normal tenemos ideas increíbles, nos superamos a nosotros mismos, pero todas estas ideas son olvidadas dentro del váter. Obs: Seguro que Rajoy caga bastante…


6- Papel Higiénico

El rollo de papel higiénico es el protagonista del momento. Cuando este termina, no tenemos ninguno a mano y tenemos que salir por el pasillo con los pantalones por la rodilla. ¡ESO JODE!


7- Posición perfecta

Buscamos la posición más cómoda y sobre todo que no pasemos frío, cagar con frío es lo peor que puede pasar.


8- Sentar despacito

Invierno, acabas de levantarte para empezar el día con el pie derecho y cuando te sientas en el váter está CONGELADO. Eso jode muchísimo.


9- El ¡¡¡PLOOF!!!

Hacer ruido en casa de desconocidos mientras cagamos nos da mucha vergüenza, así que existen 3 técnicas que seguro que utilizamos.

- Poner música en el móvil.

- Poner papel higiénico en el agua así evitarás el ¡¡¡PLOOF!!!

- Abrir el grifo y hacer que lavas las manos.


10- El sin vergüenza

Este no podría faltar, le da igual que le escuchen el ¡¡¡PLOOF!!! o cagar de puerta abierta. Es más, avisa a todos: Eyyy voy echar una cagadita.



0
0
0
0No comments yet