Check the new version here

Popular channels

10 Cosas Virales Increíbles Del Mundo



10 Manzanilla,el árbol letal.

Inclusive esta escrito por el libro de Récord Guinness. Según las distintas fuentes, la manzanilla produce pequeños frutos tóxicos,el consumo de manzanillas irremediablemente te hará dar un paseo al hospital, tan solo una sola gota de la savia de la manzanilla puede causar quemaduras, irritación, ampollas e hinchazón en la piel.




9 Nepenthes Holdenii,una especie de planta carnívora de... .i. 

Consolador natural versión gráfica xD... Tal vez por eso su nombre científico dice NepeNepenthes 



8 Insano,el tobogán mas extremo,grande y peligroso.

Ubicado en el parque acuático Beach Park,Brasil este increíble tobogán mide 41 metros equivalente a un edificio de 14 plantas la velocidad llega hasta los 105 km/h



7 La estasion mas colisionada.

Una escena apocalíptica y totalmente extrema y peligrosa,la estación Pantitlan de la linea de Metro totalmente repleta en México lo que provoco perfectamente una tragedia.




6 La casa mas aislada de la sociedad.




No hay mucha información de esta propiedad,pero lo que se sabe es que se construyo sobre un islote del archipiélago de Mil Islas,situado en la frontera superior de Canadá y Estados Unidos,sera ¿Kame house? en vida real?

5 Harlem Shake mas épico y grande.





link: http://www.youtube.com/watch?v=Ml2ZEEaBbWI
4 Formula Rosa,la montaña rusa mas veloz.

Ubicada en el parque de atracciones Ferrari World Abu Dabi,Emiratos Árabes Unidos,la mas veloz alcanzando una velocidad máxima de 240 km/h (150 mph).




3 El nuevo edificio que supero al Burj Khalifa,Sky City One.


Es un rascacielos con la construcción parada en la ciudad de Changsha,finalizara con 202 plantas y una altura total de 838 metros superando así al Burj Khalifa por 10 metros.





2 Krubera,la caverna del infierno y la mas profunda.

Este peculiar fenómeno geológico esta situado al norte de Abjasia,en el macizo de Arabika,que alberga cientos de cuevas por mas de 5 millones de años, de una altura de 2256 metros.











1 Foto misteriosa (real) ¿Bermudas?

Esta foto es aprobada que es real pero no se sabe de donde la habrán sacado,un caso bastante misterioso tal vez este sea un caso del triangulo de la Bermudas?




Extra:El objeto mas peligroso e intocable de la tierra.

Se trata de una masa de residuos radioactivos producida tras el desastre de Chernobyl.Que así en las entrañas de uno de los reactores nucleares,y su nivel de radiactividad,si bien tras muchos años de ocurrida la tragedia bajo algo,aun es tan alto que exponerse cerca de esa cosa es muerte segura.








0
0
0
0No comments yet