Popular channels

10 curiosidades que probablemente desconocías de Google

El buscador más conocido en todo el mundo, al igual que muchas otras corporaciones, guarda grandes secretos y curiosidades que el día de hoy te mostraremos en esta curiosa publicación.

1.- ¡Tienen un dinosaurio! Y es real. Encontraron un fósil de dinosaurio cuando hicieron las excavaciones para hacer el edificio de de Mountain View y Google decidió ponerlo en una de las entradas.




2.- La página principal de Google es la que más rápido se carga en toda la Internet. Por lo tanto, es ideal para comprobar como esta tu conexión.




3.- Cada mes se ven seis mil millones de horas de vídeos en Youtube, que también es propiedad de Google. Eso equivale a una hora por cada persona en la tierra.



4.- El botón “Voy a tener suerte” le cuesta a Google 110 millones de dólares año.



5.- Google es propietario de varios dominios con faltas de ortografía comunes de su propio nombre, incluyendo gooogle.com, gogle.com y googlr.com. También es dueño de 466453.com que equivale a google escrito con el teclado del teléfono.




6.- El año pasado Google ganó 55.5 mil millones de dólares en publicidad, que equivale a alrededor del 90% de sus ganancias



7.- A veces, Google utiliza cabras para mantener su césped en orden.



8.- Una vez, la hija de un empleado escribió para preguntar si su padre podía tener el día libre por su cumpleaños. Y le dieron toda la semana.



9.- Google ha fotografiado y publicado 5.000.000 de millas de carreteras para el Google Street View




10.- El primer doodle de Google fue creado cuando Larry Page y Sergey Brin fueron al festival Burning Man de 1998 (Dibujaron el logotipo para que todos supieran donde iban.)

0
0
0
0No comments yet