Check the new version here

Popular channels

10 datos curiosos poco conocidos sobre China




-1 El kétchup en realidad es un invento chino y tiene su origen en la salsa picante 'ketsiap', que inicialmente no tenía tomate entre sus ingredientes.


-2 Debido a la naturaleza agresiva y la visión aguda de los gansos, estos animales se utilizan como ayudantes de la policía en lugar de perros en algunas provincias del país.


-3 Unos 40 millones de ciudadanos chinos viven en 'casas cuevas', llamadas 'yadongs'. Es un tipo de vivienda bastante común en la meseta de Loess, en el norte de China.


-4 El atasco de tráfico más largo en la historia se registró en Shanghái. Duró 12 días y se extendió por unos 100 kilómetros.


-5 Durante el entrenamiento, soldados chinos colocan alfileres en el cuello de sus uniformes para que la barbilla siempre se mantenga levantada.


-6 Consolas extranjeras, incluida la PlayStation, son ilegales en China.


-7 El 99% del centro comercial más grande del mundo, que se construyó en la ciudad china de Dongguan en el año 2005 y mide unos 892.000 metros cuadrados, permanece hasta ahora vacío.


-8 Los adictos al teléfono móvil de la ciudad china de Chongqing tienen su propio carril peatonal, marcado con señales pintadas especialmente para las personas que tienen sus ojos pegados a las pantallas de sus dispositivos.


-9 Los chinos consumen alrededor de 19 millones de gatos anualmente.


-10 Más de 52 millones de chinos son cristianos.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New