Canales populares

10 De Los Más Hermosos Países Insulares Del Mundo —




10 De Los Más Hermosos Países Insulares Del Mundo — Que Debes Visitar En Algún Momento De Tu Vida




Hay hermosos países insulares en el mundo que definitivamente valen la pena visitar. Con hermosos paisajes, cristalinas aguas azules y playas de fina arena blanca son sólo algunos de los factores que hacen estos lugares uno de los destinos turísticos más favoritos del mundo. Echa un vistazo a esta lista de 10 increíbles países insulares del mundo, que todos deberían visitar por lo menos una vez en su vida:

Malta



Este es un hermoso país insular al sur de Europa formado de un archipiélago de siete islas en el Mar Mediterráneo. La rica parte histórica de Malta cuenta con una impresionante arquitectura, increíbles ciudades amuralladas y muchos túneles bajo tierra para explorar.

Filipinas



Es un país insular soberano en el Sureste de Asia que contiene más de 7,000 islas, y cada una de ellas son hermosas y únicas en su propia forma. Hay muchas atracciones turísticas incluyendo el Arrecife Tubbataha, el Volcán Mayon, Terrazas Banaue Rice, Puerto Galera, Donsol, Chocolate Hills y mucho más.

Australia



La Mancomunidad de Australia en un increíble país insular que comprende también de la zona continental Australiana. Este país tiene literalmente de todo, desde espectaculares playas y cañones, hasta increíbles bosques verdes para explorar, los cuales todos deberían visitar por lo menos una vez en la vida.

Maldivas



Es uno de los más hermosos países insulares en el Océano Indigo/Mar Arábigo. Es también uno de los destinos más populares para lunas de miel. Cuenta con un hermoso océano con fascinantes playas y resorts de lujo. Si buscas el mejor destino para lunas de miel en el mundo, las Maldivas será el lugar perfecto para tí.

Cuba



Una encantadora isla en el Caribe que cuenta con cristalinas aguas azules, playas de arena blanca, los mejores arrecifes de coral en el mundo, tiendas de regalos y otras numerosas atracciones. Y si te gusta el buceo o practicar el snorkeling, Cuba debería estar en el primer lugar de tu lista de lugares para visitar.

Fiji



Ubicada en Melanesia al sur del Océano Pacífico – Fiji es una mega fabulosa isla que tiene suficientes sorpresas para cualquier viajero aventurero. Si te encanta sentarte en la playa y relajarte, o caminar en las montañas y ver increíbles cataratas, Fiji es ciertamente el mejor país insular para visitar.

Japón



Es un país insular donde el este se encuentra con el oeste, las culturas no chocan, y donde nunca te sentirás aburrido. Los bares, restaurantes, y clubes de la capital de Japón, Tokio, están llenos cada noche de la semana. Si te gusta salir de compras, Japón es el lugar para tí.

Puerto Rico



La isla de Puerto Rico, situada al noreste del Caribe, cuenta con una de las infraestructuras más modernas del Caribe y América Latina. Esta hermosa isla cuenta con increíbles playas, además de diferentes ritmos folclóricos culturales, como la bomba y la plena.

Grecia



Hermoso país conocido por su larga historia y sus hermosas playas. Grecia consiste en más de 1,400 islas e isletas, sin embargo solamente 169 de ellas están habitadas actualmente. Estas islas son increíbles y simplemente no se pueden describir. Tienes que visitarlas en persona.

Jamaica



Situada en el Mar Caribe, Jamaica cuenta con muchos tesoros frente al mar esperando ser descubiertos por intrépidos viajeros. Esta fascinante isla todavía retiene una fuerte identidad africana, más que cualquier otra isla del Caribe. Las playas de Jamaica son reconocidas mundialmente por su belleza: arena blanca o dorada, cristalinas aguas azules que brillan bajo el caliente sol caribeño y las encantadoras vistas de palmeras que crean una exuberante tapicería de maravilla tropical como fondo.
0No hay comentarios