Canales populares

10 de los mejores cameos en el cine



Un cameo es una breve aparcion de un director en su propia pelicula .. aqui los mejores cameos de los grandes directores


Quentin Tarantino

Quentin Tarantino un fanático descarado a los cameos, que no solo lo es en todas sus cintas si no en la de sus amigos, en muchos ocultándose por antifaces como en “Kill Bill” o de plano haciéndose pasar como un personaje cualquiera en la película

Pulp Fiction




James Cameron


James Cameron el director de “Avatar” aparece dos veces en” Titanic” se ve muy bien camuflajeado con barba haciéndose pasar entre muchos mendigos y obreros por un trabajador de clase baja, también haciendo varias aportaciones de voz en esta película.

Un director al que le encanta la luz pública y que no nos sorprende en esta ocasión haciendo un cameo.


Titanic




M. Night Shyamalan


M. Night Shyamalan conocido como el rey del cameo en la actualidad,apareciendo en una de sus primeras películas “ Praying with Anger” tuvo que dirigir y actuar debido a no contar con suficiente presupuesto y al parecer no le causo ningún conflicto en lo absoluto ya que de ahí siguió

“El Sexto Sentido”,donde lo vemos como un médico que acusa a la madre de estar abusando de su hijo. Tambien en “Señales” junto a Mel Gibson se ve como el vecino desesperado causante de la muerte de la esposa del personaje de Mel, desde entonces se le ha visto en casi todas sus películas.


Señales



El sexto sentido





Roman Polanski


aparece en una escena de su obra aclamada “Chinatown” donde Polanski se asoma como un gánster que no le tiene piedad a nadie metiéndose con el personaje que interpreta Jack Nicholson advirtiéndolo que no meta sus narices donde no debe, haciéndole una rajada con una navaja en su nariz, una aparición que creo no veremos en un largo tiempo de su parte.

Chinatown




Peter Jackson


Peter Jackson quien empezó su carrera como realizador de cine “Gore” y conocido también por aparecer en la mayoría de sus filmes. En la trilogía de “El Señor de los Anillos” Peter Jackson demuestra su gran sentido del humor, se deja ver en varias ocasiones, en los papeles más desagradables de la trilogía. Un director que le divierte esto de los cameos.


El señor de los anillos




Steven spilberg


Para Steven spilberg “La lista de Schindler” fue lo más importante en su carrera, le sirvió para identificarse con la tragedia, haciendo una brevísima aparición en una escena hacia el final como homenaje a sus propias raíces, cuesta un poco reconocerlo sin sus gafas ni su barba ( la gorra, al parecer, no se la quita ni para dormir), pero esa era la intención un Spielberg reconocible hubiera llamado mucho la atención. En la escena se hace pasar por un judío anónimo que acaba de escapar del holocausto.


La lista de Schindler




Martin Scorsese


Martin Scorsese que también tiene una discreta Carrera como actor pero claro una increíble como director también le gusta esto del cameo que hasta para eso no hay mejores como los de este genio.

En “Hugo” hace una pequeña aparición pero de las mas memorables fue la de “Taxi Driver” donde Scorsese aparece como uno de los ocupantes del taxi de Travis Bickle personificando a un pasajero paranoico donde también se le ve inconforme hablando pestes de su mujer, que le está siendo infiel, también nos recuerda su olvidada barba.


Hugo




Taxi Driver






Oliver Stone


Oliver Stone en “The Doors” hace una aparición y no lo culpo ¿A quién no le gustaría estar cerca de su ídolo?.

En este filme Stone se adjudica el papel de uno de los profesores de arte de “Jim Morrison“. Y aunque Val Kilmer no es Jim, el hecho de fingir tan íntimo encuentro es la culminación del máximo sueño de cualquier fanático.



[/align]
The Doors






Francis Ford Coppola


El gran director Francis Ford Coppola también le entro a este juego del cameo en “Apocalypse Now” una de las mejores películas bélicas en la historia del cine.

En el rodaje el equipo tuvo que resistir todo tipo de calamidades meteorológicas y personales. Ante eso Coppola se pregunto ¿Por que no aparecer en escena? Por lo que se las ingenio en la historia para salir como un director televisivo que rueda un documental sobre la guerra donde se ve dirigiéndose a su equipo con gritos de desesperación.


[/align]
Apocalypse Now







Y aqui el padre de los cameos y uno de los mejores directores de la historia


Alfred Hitchcock


Alfred Hitchcock sin duda el padre de los cameos apareciendo en 39 de sus películas, en varias ocasiones en un mismo filme, en “M de Muerte” una película que transcurre por completo en el interior de un departamento el maestro del suspenso hace uso de su ingenio y encuentra las formas más retorcidas para entrar en plano, por ejemplo, en el interior de una fotografía

. No hay director mas ingeniosos que el, inclusive hasta saliendo vestido de mujer, caminando en las calles cruzándose con los protagonista, en portadas de periódico, bueno hasta para hacer cameos tiene su chiste.



M de Muerte (fotografia)





Psycho





Los Pajaros





Lifeboat





North By Northwest





0
0
0
0No hay comentarios