Check the new version here

Popular channels

10 deportistas homicidas 10


O. J. Simpson: el ex jugador profesional de fútbol americano fue acusado del asesinato de su ex mujer, Nicole Brown, y la pareja de ésta, Ronald Goldman, en junio de 1994. En 1995 se le dio la absolución tras una extensa investigación por lo penal, pero sí fue declarado culpable en un juicio civil posterior, en 1997. 







Carlos Monzón: en la madrugada del 14 de febrero de 1988, el boxeador argentino fue acusado de asesinar a su esposa, Alicia Muñiz. La pareja tuvo una discusión en el balcón de su residencia en Mar de Plata, tras la cual el pugilista la estranguló y arrojó por el balón. Monzón negó la acusación de homicidio y alegó que se trató de un accidente. Sin embargo, el 3 de julio de 1989 lo condenaron a 11 años de prisión.









Chris Benoit: el luchador mató a su esposa, Nancy Benoit, estranguló a su hijo Daniel, de siete años, y acto seguido se ahorcó. Tras su suicidio, han surgido distintas teorías en las que se señala que tenía daño cerebral o que lo ocurrido fue producto de su abuso de esteroides en combinación con su matrimonio fallido. Esta tragedia propició diversas investigaciones federales sobre el abuso de esteroides en la lucha profesional.








Jayson Williams: el ex jugador de la NBA, el 14 de febrero de 2002, fue acusado de disparar y matar a Costas Christofi, el conductor de su limosina, de 55 años. Enfrentó un juicio donde fue absuelto de homicidio imprudencial, y pagó una compensación de 2.750.000 dólares a la familia de Christofi. En mayo de 2009, fue arrestado por la policía tras una pelea a la salida de una discoteca.









Bruno Fernandes: luego de convertirse en estrella del Flamengo, el portero fue acusado en junio de 2010 de la desaparición de la modelo de 25 años Eliza Samudio, quien le reclamaba la paternidad de un bebé de cuatro meses. Su club lo despidió después de que fue detenido y encarcelado. Su mejor amigo y cómplice contó que Fernandes le pidió llevar a la joven a una de sus fincas en Minas Gerais y allí la entregó a otra persona. La joven nunca fue encontrada. El arquero sigue preso y habría intentado suicidarse.











6 de 10
Edwin Valero: el boxeador venezolano asesinó a su esposa el 17 de marzo de 2010 en un hotel del estado Carabobo. Tras hospedarse allí la noche anterior, bajó al lobby del hotel a las 5:30 y confesó su crimen al personal del hotel. Sólo estuvo detenido dos días, o menos. Valero, campeón superpluma de la AMB y ligero de la CMB, se suicido en la cárcel.










Marc Cécillon: el rugbier francés tenía problemas con el alcohol y por celos, que le llevaron a disparar múltiples balas contra su esposa, Chantal, de 44 años, en Agosto de 2004. El ex capitán de la selección francesa asesinó a su mujer en una fiesta ante más de 60 personas, lo que le valió una sentencia a 20 años de prisión impuesta en 2008. La condena acabó siendo de 14 años y salió en libertad condicional en 2011.











Rubin "Hurricane" Carter: en 1966, el boxeador estadounidense fue arrestado por un triple homicidio. Él y otro hombre, John Artis, fueron juzgados y condenados dos veces (1967 y 1976) por los asesinatos, pero después de que la segunda condena fue revocada en 1985, los fiscales decidieron no tratar el caso por tercera vez. 











Jovan Belcher: el 1 de diciembre de 2012, el lineback de los Chiefs de Kansas City mató a su pareja, Kasandra Perkins. El joven, de 25 años, estaba disfrutando de sus mejores momentos como deportista y tenía un hijo pequeño con su pareja, a la que asesinó a balazos. Después de esto, se desplazó hasta el estadio del equipo de la NFL, se arrodilló ante uno de los gerentes y se disparó con el arma homicida en la cabeza, acabando también con su propia vida.











Oscar Pistorius: el campeón paralímpico sudafricano estaba acusado de matar intencionalmente de cuatro disparos a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, en febrero de 2013 en su casa después de una discusión. El próximo 13 de octubre conocerá su pena por homicidio negligente.















0
0
0
0
0No comments yet