Popular channels

10 errores de películas que llegaron a la gran pantalla








10 errores de películas que llegaron a la gran pantalla



Grabar una película no es tarea fácil, y los errores en el set son el pan de cada día. Sin embargo, algunos errores son tan divertidos y peculiares que los directores eligen dejarlos en la versión final, como un guiño al espectador o sencillamente un toque de improvisación y originalidad. Aquí tienes 10 gloriosos errores de películas que llegaron a la gran pantalla.





1. El momento en el que Luke Skywalker llamó “Carrie” a la Princesa Leia



En la primera película de Star Wars (Episodio 4: Una Nueva Esperanza) Luke Skywalker es el héroe del día al lograr destruir la Estrella de la Muerte, y en medio de la celebración con los otros rebeldes la Princesa Leia grita su nombre, “¡Luke!”, a lo que él, en medio de la emoción, responde “¡Carrie!”, curioso, dado que Carrie Fisher es el nombre real de la actriz que da vida a Leia.






2. El momento en el que Star-Lord dejó caer una de las gemas del infinito










3. La “segunda toma” en Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events



Más que un error, un capricho de Jim Carrey, o mejor dicho, una improvisación magistral. En una escena de la película el personaje interpretado por Carrey se presenta como un “actor”, pero el actor en la vida real no estuvo feliz con su interpretación por lo que, todavía metido en el personaje, le dijo al director “Espera, eso no salió bien, déjame intentarlo de nuevo”. Se supone que esa línea debía borrarse en la edición final, pero quedó como un toque tan magistral como de locura.





4. El “empujón” en North by Northwest


Uno de los más grandes clásicos de Alfred Hitchcok. En una escena, en el que el personaje de Cary Grant es arrestado, el actor y un policía debían moverse en el mismo momento hacia la izquierda para dar una “sensación más realista” al espectador de un cruce brusco en el vehículo. Pero al policía se le olvidó, y el resultado es ver como Grant le da un empujoncito para que se mueva.






5. El chorro de sangre en Cabin in the Woods



Hay muchos momentos y escenas de gore y horror sangriento en esta película que es una extraña mezcla entre terror y comedia, pero en la escena en la que uno de los técnicos es devorado por una extraña sirena, esta bota sangre por el agujero de su espalda, pero al momento de vaciarse su tanque comenzó a botar la sangre en forma de un rociador o spray, lo cual no estaba planificado e hizo reír a todo el elenco. Finalmente, el director la dejó en la versión final.








6. La cámara atravesada en Serenity




La película que sirvió de conclusión a la mítica serie Firefly cuenta con un final lleno de emoción, en el que los soldados bajan sus armas para no hacer daño a sus enemigos. Sin embargo esta escena no fue grabada como tal, sino que usaron unos segundos adicionales de la toma, en la que los soldados bajan las armas, pero también se ve cómo un miembro del equipo de producción baja la cámara en medio de la escena.






7. La desaparición mágica en The Wizard of Oz




En una escena de este clásico del año 1939, la bruja desaparece usando su magia, lo que supone una nube de gas rojo y fuego. Pero en la escena se nota claramente cómo la compuerta que deja salir la nube roja se abre mucho antes de que la actriz se ubicara donde iba a desaparecer. Por supuesto, estamos hablando de una película de hace más de 70 años, así que no seamos muy duros con ella.






8. Confundiendo nombres en Days of Thunder




Por lo visto confundir nombres reales con nombres de películas no es algo que solo le pasa a Luke Skywalker. En medio de Days of Thunder, cuando van a presentar a Cole Trickle a la esposa de su gran rival, esta no necesita que le recuerden quien es, y claro, dice su nombre “Tom Cruise”.






9. El director invitado en Spy Kids



Los espejos pueden ser complicados al momento de grabar películas, y el director Robert Rodríguez lo sabe muy bien. Cuando grababa su película de acción infantil Spy Kids hizo una corta y repentina aparición en un espejo mientras grababa una escena protagonizada por Carla Gugino, y así se quedó.






10. Arnold necesita unas vacaciones en Terminator 2




En Terminator 2, Arnold Schwarzenegger tiene una pelea brutal con un modelo de Terminator mucho más avanzado que él. Al final afortunadamente logra rescatar a John y Sarah Connor, pero también improvisa diciendo “necesito unas vacaciones”. Esa línea no estaba en el guión, pero se quedó en la película.
















0
0
0
0No comments yet