Check the new version here

Popular channels

10 espeluznantes fotos que no tienen explicación



1. Monstruo Marino de la Isla Hook



En 1964, un fotógrafo francés llamado Robert Serrec observó algo y tomó una foto rápida de lo que parecía una criatura con forma de serpiente gigante que descansaba sobre el fondo del mar frente a la costa de Queensland, Australia. Algunas fuentes afirmaron que podría haber sido una larga lona o algo similar. Ninguna explicación creíble se ha encontrado para esta foto tan extraña.

2. Luces Hedssalen



Desde la década de 1940 o antes, se ha producido un fenómeno extraño de luz observado en el Valle Hessdalen, Noruega. El espectáculo trata sobre una forma de luz blanca o amarilla de origen desconocido de pie o flotando por encima del nivel del suelo. Entre 1981 y 1984 las luces se observaron hasta 20 veces por semana, pero se han reducido drásticamente en frecuencia donde solo llega a ocurrir de 10 a 20 veces por año. A pesar de las investigaciones en curso y numerosas hipótesis de trabajo, no hay una explicación convincente del origen de estas luces.

3. Foto de la Familia Cooper



En 1950 la familia Cooper de Texas se mudó a su nueva casa. Allí se tomaron una foto de familia, pero cuando la imagen se ha reveló, la forma de cuerpo que caía desde el techo era claramente visible en dicha foto. Las investigaciones de esta historia no ha traído explicación plausible, existen muchas especulaciones; incluyendo una que sostiene que la sombra es el fantasma del anterior propietario de la casa.

4. Viajero del Tiempo



En una película promocional rodada junto a Charlie Chaplin en 1928, se encuentra una mujer que parece estar hablando en un teléfono celular. Cabe decir que, allá por la década de 1920 los teléfonos móviles eran todavía inexistentes.

5. Incidente de Falcon Lake



En 1967, Stefan Michalak encontró un objeto volador no identificado cerca de Falcon Lake, Canadá. Michalak se acercó para tocar el objeto. Michalak afirmó que había sido quemado por el ducto de ese objeto y que estaba cubierto con una rejilla. Aun tiene las marcas de quemaduras en el pecho, ya que se puede ver en la foto. Después de este accidente extraño, Michalak se puso muy enfermo, sufrió de los síntomas típicos de la radiación, pero la naturaleza de las quemaduras ha sido un misterio.

6. Fantasma de Hampton Court



Esta figura fantasmal fue capturada en una cámara de seguridad en el Hampton Court, un palacio real situado en el área metropolitana de Londres. La figura aparece estar parada en una de las puertas del palacio, sin embargo cuando los guardias llegaron al lugar, no había nadie.

7. Círculo de Hadas



Estos círculos se encuentran en las praderas áridas de la parte occidental del sur de África, los círculos de hadas son parches circulares de tierra estéril. El origen y la historia de los círculos de hadas han sido durante mucho tiempo un rompecabezas e incluso ahora, los científicos aún no están seguros de qué o quién y por qué se crean.

8. Solway con astronauta



Uno de las fotos más misteriosas y famosas, esta imagen fue tomada por Jim Templeton cerca de Solway en Cumbria, Inglaterra en 1964. Detrás se encuentra su hija, que se suponía que era la única figura en la imagen, pero había alguien más. Un astronauta. Templeton insistió en que no vio a nadie más presente cuando se tomó la fotografía.

9. Pirámide en la Luna



Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 en diciembre de 1972 durante su vuelo a la Luna, cerca de la zona conocida como Geófono Rock. La imagen estaba en “blanco” pero cuando la editaron se dieron cuenta de una extraña forma piramidal. La NASA nunca ha dado una explicación de esto.

10. Foto de Freddy Jackson



En 1919, Freddy Jackson murió accidentalmente por un avión de hélice, mientras trabajaba como mecánico de aire. Dos días más tarde, su escuadrón tomó una foto en grupo, pero cuando la foto fue revelada, Freddy Jackson estaba en la foto.



0
7
0
6
7Comments