Popular channels

10 extraños animales que probablemente nunca has visto antes



Ciervos con penacho, ratones desnudos, gacelas de cuellos gigantes… Si piensas que ha visto todo, echa un vistazo a la curiosa recopilación de abajo y notarás la increíble variedad de animales que existen en el planeta Tierra: se vale decir ¿Quién es ese Pokemón?

1. Armadillo Rosado



Uno de los mamíferos más raros del mundo, el pichi ciego menor es también uno de los armadillos más pequeñas conocidos y es uno de los únicos mamíferos subterráneos de América del Sur. Se puede encontrar en Argentina y tiene hábitos nocturnos.

2. Aie aie



Este pequeño lemur es nativo de Madagascar y tiene una curiosa manera de encontrar comida: primero, se toca los troncos de árboles con sus manos, para saber si están huecos, luego con los dientes, abre un pequeño agujero en el tronco, y, finalmente, usa su dedo medio para sacar las larvas y los insectos en el interior del agujero.

3. Elaphodus Cephalophus



Apodado tufted deer , el E. Cephalophus es un mamífero extraño que se encuentran en los bosques del centro de China. Los machos de esta especie tienen caninos en forma de colmillo alargados, lo que les da un aspecto de “vampiros”.

4. Grimpoteuthis



Sus aletas semejantes a orejas le valieron el apodo de “Pulpo Dumbo” . Vive en aguas profundas del océano (de 3000 hasta 4000 metros de profundidad).

5. Mara


6. Rata topo sin pelo.



7. El delfín del Irrawaddy.



8. Gacela jirafa


Antílope que habita en las regiones áridas de África. A diferencia del mara, hace honor a su apodo.

9. Dugongo


A pesar de que puede lograr unos respetables 3 metros de largo y media tonelada de peso, el dugongo es el miembro más pequeño de la orden Sirenia (de la que forma parte el manatí). Lo creas o no, su nombre deriva de la palabra malaya para sirena (Duyung).

10. Babirusa



Típico de algunas islas de Indonesia, este animal puede alcanzar 105 cm de longitud y pesar alrededor de 90 kg.


link: https://www.youtube.com/watch?v=49UPKi5QC6U
0
0
0
0No comments yet