Check the new version here

Popular channels

10 famosos que no sabías que eran homosexuales




 A pesar de que los vemos en papeles de conquistadores, sabes que tienen bastante chicas detrás de ellos, y por lo que podemos ver realmente saben como tratar a una mujer. Lo único que no sabemos de ellos es por qué todo el tiempo lucen perfectos, impecables, bien vestidos.

 Estos hombre perfectos a nuestra vista, tienen una característica peculiar que nosotros ignoramos, ellos son homosexuales y por eso los amamos tanto.




1) Victor Garber



Victor es un cantante y actor de cine, teatro y televisión. Apareció en las películas "Legalmente rubia" y "Titanic". Tiene 66 años y su pareja es Rainer Andreesen.


2) Ian McKellen



Es un actor británico de teatro y cine, apareció en las películas, "El hobbit", "Mr. Holmes", "X-men" y "El señor de los anillos". Tiene 75 años y se declaró homosexual.


3) Christian Chávez



El famoso actor que participó en la telenovela mexicana Rebelde, ahora tiene 31 años y estuvo casado con BJ Murphy. ¿Ya lo sabías?


4)J im Parson



Mejor conocido como Sheldon Cooper, de la serie estadounidense The Bing Bang Theory. Jim tiene 42 años y su novio es Todd Spiewak.


5) Matt Bomer



Lo creas o no, lo aceptes o no, Matt es homosexual. Tiene 37 años y es un famoso actor de cine y televisión, su esposo es Simon Halls.


6) Jonathan Groff



El famoso actor que tuvo el papel de Ryan Murphy en la serie llamada Glee. Tiene 30 años y hace tiempo se declaró homosexual.


7) Jonathan Bennet



Es un actor de cine y televisión, tuvo el papel de Adam Samuels en Mean Girls (Chicas Pesadas). A pesar de que era el cazador de chicas, es homosexual y tiene 33 años.


8) George Takei



Otra de sorpresa de hombres homosexuales es George, se hizo famoso por tener el papel de Señor Hikaru en el programa Star Trek. Tiene 78 años y su esposo es Brad Takei.


9) Zachary Quinto



Zachary es otro actor famoso que apareció en la más reciente Star Trek, tiene 37 años y está soltero, pero tuvo una relación con Jonathan Groff.

10) Alan Cummings



Este famoso actor escocés tiene 50 años, ha estado casado 2 veces, primero con Hilary Lyon y luego con Grant Shaffer.


OK, aca estaría terminando el post.. pero antes quiero aclarar algo:

Yo saco mi información de tres paginas de internet: www.mundo.com, www.curiosicosas.com, y www.wikipedia.net. La ultima resumo info y la posteo..

Nunca vi antes que yo que haya hecho repost (o a lo sumo, hace ya algunos años).. pero yo SIEMPRE, busco información en esas paginas, las resumo y la posteo.. 

No es que busque en Taringa "10 FAMOSOS QUE NO TE SABIAS QUE ERAN HOMOSEXUALES" y lo posteo, ¡NO!, por favor! eso si es Repost, pero lo mio no creo que sea...

Y si ya queres comentar una pavada criticando, por favor, ahorratela y comentala en otros crap que hay en toda la web.. sin mas preambulos, me despido.

Suerte  



(Y otra cosa, siempre dejo los links de la info que subo a taringa, para que vean que no es falsa...) 

0No comments yet