Check the new version here

Popular channels

10 famosos que pertenecen a la Iglesia de Satán




La Iglesia de Satán es una organización religiosa oficial fundada en 1966 por Anton Szandor LaVey, mejor conocido como el Papa Negro.


Sus fieles son seguidores del Satanismo, pero no como lo creemos por lo usual, en esta filosofía se acusa al cristianismo de ser una plaga que aterroriza la Tierra, que no deja pensar a las personas y basada en la creencia de Friedrich Nietzsche, niega la figura del demonio así como la de Dios.


La Iglesia de Satán reniega del cristianismo, pero también de los sacrificios, las profanaciones y todo lo que se cree que hace un satánico. Tampoco son adoradores del diablo.


Fue el 30 de abril del año 1966 cuando LaVey funda la Iglesia de Satán en California. Según su sistema, este día es el primero del año I del reino de Satanás. En la actualidad, el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Satán es Peter H. Gilmore, y a continuación te presentamos un recuento de aquellos famosos que han formado parte de esta organización.


Marilyn Manson
Educado en colegio católico y privado. A mediados de los años 90 se unió a la escuela de Anton La Vey. La Iglesia lo aceptó lo convirtió en miembro de la orden y lo llamó Sacerdote Honorario, por eso hay quien se refiere a él como el Reverendo.

Liberace
Conocido como el miembro más llamativo de la iglesia, el pianista era uno de lo integrantes del culto.

Sammy Davis Jr.
El artista era uno de los miembros más conocidos de la iglesia, grabó un disco llamado Satan Swings, Baby y se dice que tenía una relación muy cercana con el fundador de la organización.

Marc Almond
Cantante y compositor inglés que perteneció al dúo Soft Cell, siempre ha dicho que es un amante de Satán. Quiso unirse a la iglesia por la influencia del músico Boyd Rice.

Jayne Mansfield
La actriz fue considerada un símbolo sexual, lo que también fue notorio para el líder satánico que tenía una relación romántica con ella.

David Vincent
El líder de Morbid Angel ha formado parte de la organización y que con la única religión que no tiene problema es con el Budismo, algo pagano para su gusto.

Balls Mahoney
El luchador fue iniciado en la iglesia por su manager conocido como el Ministro Siniestro.

King Diamond
En 1988, el músico se integró como un miembro eterno de la Iglesia.

Matt Skiba y Derek Grant de Alkaline Trio
El cantante y el baterísta del grupo eran miembros del culto, aunque después dijeron que sólo había sido una broma.



0
0
0
2
0No comments yet