Check the new version here

Popular channels

10 gadgets tecnológicos sin sentido

Si creías que habías visto todo en dispositivos tecnológicos, seguramente no has dado un vistazo a estos… considerados como ‘originales’. Lo que sobra para la creación de estos gadgets es la imaginación; una cosa es querer ser original, pero otra es inventar productos que nadie utilizaría debido a su falta de practicidad.

La pala USB


Colocaron el pendrive de la memoria en medio de una ¡pala!, después utilizaron como soporte de la misma un bloque de ladrillos para mantenerla conectada a la computadora. Dudamos que alguien vaya a darle un uso correcto, pero es muy original.

Teclado-Plato



No solo es un teclado, también incluye un plato: diseñado para aquellos a quienes no les da tiempo de salir a comer, perfecto para colocar una rebanada de pizza. No podrás poner de excusa que no hubo tiempo de comer.

Bronceador de pies



Es práctico. Te sientas, como siempre frente al escritorio, pero esta vez tendrás la oportunidad de darle color a tus pies. No queda muy claro porque solo te broncerías los pies y como se verá el resto de tu cuerpo, pero el gadget, ahí está.

Funda anti estrés



Hemos visto fundas para celular de todos los tipos: con colores brillantes o hermosos dibujos, pero según los creadores, esta funda está diseñada para prender y apagar las luces del lugar en el que estés y así reducir tu nivel de estrés.

Mascota roca



¿Has escuchado la expresión de que la única mascota que deberías tener es una roca? Pues aquí está tu solución. Podrás conectarla a tu ordenador y observar como no hace nada. Seguro no morirá si no la alimentas.


Tenedor eléctrico



Al conectar el cubierto al móvil, el primero mandará una señal que hace que se ilumine, para avisarte que no estás comiendo a la velocidad correcta. Los datos son guardados en una app que te dicta consejos de alimentación y ejercicio.

Retrete digital



Para ayudar a los niños al aprender a usar el retrete, este gadget permite que pueda jugar con sus iPads mientras están en el inodoro. También podría iniciar a leer, si se les coloca libros digitales mientras van al baño.

Máquina de escribir



Solo conectas tu iPad a la máquina de escribir y podrás usarla como si fuera 1980. La pantalla táctil es difícil de usar para algunas personas, por lo cual esta tecnología fue creada para ellos; además les permitirá recordar viejos tiempos.

Fugas de gas



A veces el olfato no basta para tener certeza de si existe una fuga de gas, por lo cual se ha lanzado este dispositivo que te permite saber si en efecto tendrás que llamar a los bomberos o solo es una falsa alarma.

Gorro para videos



Este gadget es un poco más grande de lo normal y ligeramente más estorboso. Es una gorra que trae incluida una pantalla para que puedas ver tus películas o videos sin que nadie te moleste. Es como tener una inmensa pantalla de cine frente a ti.


0
0
0
0
0No comments yet