Check the new version here

Popular channels

10 Hermosos castillos de Alemania que debes conocer



10 Hermosos castillos de Alemania que debes conocer

Alrededor de todo el mundo, existen centenares de hermosos castillos de diversos tamaños y tipos, de los cuales en su gran mayoría son magníficos e imponentes, a estos los podríamos definir como edificaciones de gran tamaño, construidos hace ya bastante tiempo, cubiertos de murallas, fosas y otras protecciones, guardando tanto en el interior como en el exterior, la historia de la humanidad.

Ahora bien, en esta lista veremos cuales son 10 de los castillos de Alemania mas hermosos que existen, encabezada por el famoso castillo de Neuschwanstein, que es uno de los mas conocidos a nivel mundial y uno de los mas bellos castillos que existen alrededor de todo el mundo.

Para no aburrirlos mas, empecemos con esta lista:

1 - Castillo de Neuschwanstein



Como se mencionaba anteriormente el castillo Aleman Neuschwanstein, es uno de los mas bellos de toda Alemania, este fue construido el 5 de septiembre de 1869 y terminado en el año 1886. Se encuentra ubicado en el estado de Baviera, y es uno de los monumentos mas famosos de dicho país. Este castillo ha sido visitado por mas de 60 millones de personas y como si fuera poco, ha aparecido en varias películas y sirvió de inspiración para el castillo de la Bella Durmiente.

2 - Castillo de Eltz



El Castillo de Eltz es un castillo de la edad media, construido por el año 1157, que se encuentra entre las colinas del estado de Renania-Palatinado y es uno de los castillos mas visitados y conocidos del mundo.
Este castillo, sigue siendo propiedad de la misma familia por mas de 800 años -alrededor de unas 33 a 34 generaciones- y actualmente se encuentra abierto al publico para que cualquier persona lo pueda visitar, ya que es una parte importante de la historia.

3 - Castillo de Hohenzollern



Ahora es turno del Castillo de Hohenzollern, construido inicialmente a principios del siglo 11 y destruido totalmente en el siglo 15 por un imperio invasor, para luego ser reconstruido desde 0 entre los años 1454 y 1461, este nuevo castillo era mas grande y mas solido que la primera versión. Finalmente el castillo de Hohenzollern se vuelve a reconstruir por ordenes del príncipe Federico Guillermo IV en el siglo 19.
Se encuentra ubicado en el monte Hohenzollern a una altura aproximada de unos 900 metros (2.800 pies) sobre el nivel del mar.

4 - Castillo de Heidelberg



En el puesto numero cuatro se ubica el famoso Castillo de Heidelberg, que fue construido por primera vez en el año 1214 para luego en el año 1294 ampliarlo, instalando un nuevo castillo, pero aproximadamente en el año 1537 uno de los castillos fue destruido a causa de un rayo, y por si fuera poco en 1764 otro rayo destruyo parte del castillo, que en ese entonces, ya había sido reconstruida parcialmente.
Este castillo se encuentra ubicado a 80 metros de la ladera de Königstuhl y para llegar a este, es necesario hacer uso de un funicular para que el trayecto sea mas seguro.

5 - Castillo de Hohenschwangau



Este es un castillo del siglo 19, que se encuentra ubicado en el sur de Alemania -para ser mas exactos en el pueblo de Schwangau- cerca de la ciudad de Füssen, construido por el Rey Maximiliano II de Baviera, para su hijo, el rey Luis II de Baviera. A este castillo se le daba uso de residencia de verano de la familia real y también fue la habitación de los niños de Ludwig II.
El actual dueño del castillo es el Fondo de Compensación Wittelsbach.

6 - Castillo de Stolzenfels



Este castillo, fue terminado en el año 1259 y en ese entonces se utilizaba para proteger la estación de peaje del rió Rin, a través de los años a sido ampliado reiteradas veces, pero fue destruido por los franceses durante 9 años, producto de una guerra ocurrida en 1689. Durante 150 años este castillo de mantuvo en el olvido hasta que finalmente en 1815 fue reconstruido.
Este hermoso castillo se ubica en la localidad de Koblenz, cerca del rió Rin.

7 - Castillo de Pfalzgrafenstein



En el puesto numero siete tenemos al castillo de Pfalzgrafenstein, ubicado a las orillas del rió Rin, frente a una localidad llamada Kaub, es conocido por su hermoso diseño y por su extraordinaria y única ubicación, debido a que era clave para cobrar o recaudar los impuestos, y forzaba a los barcos a detenerse y cualquiera que no pagaba era detenido, este fue construido a mediados del siglo 14 por el conocido emperador Luis IV de Baviera.

8 - Castillo de Sigmaringen



Conocido en Alemania como: Schloss Sigmaringen, ubicado en Jura de Suabia en región de Baden-Württemberges, se trata de un castillo que fue usado como palacio y sede del gobierno de los príncipes de Hohenzollern y Sigmaringen.
En 1893 este fue reconstruido luego de un gran incendio que destruyo gran parte de el.
Actualmente este castillo lo puede visitar cualquier persona durante cualquier época del año, pero las visitas deben ser guidas.

9 - Castillo de Lichtenstein



Este hermoso castillo, se encuentra ubicado en un peculiar acantilado, en los Montes Suabos, y se construyo durante los años 1839 y 1842 sobre los escombros de un castillo medieval.
En la actualidad este castillo es propiedad de los duques de Urach, pero lo puede visitar cualquier persona y dentro de el, hay una gran colección de armas y objetos históricos.

10 - Castillo de Heiligenberg



Finalmente en el puesto numero diez, se encuentra el castillo de Heiligenberg, ubicado al este de Jugenheim, construido sobre el monte Heiligenberg al norte del rio Neckar. Actualmente este castillo es usado como sede de la oficina de formación del profesorado, y ademas se utiliza como centro exposiciones de arte y ocasionalmente para conciertos.






+1
0
0
12
0No comments yet
      GIF
      New