Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La editorial de Spider-Man y los Vengadores contrato a Milo Manara, un célebre ilustrador erótico italiano, para realizar las tapas de algunas de sus historietas y algunos puritanos pusieron el grito en el cielo



Los personajes de Marvel Comics, que suelen ser noticia por sus exitosas adaptaciones cinematográficas, lo fueron nuevamente esta semana pero por la polémica suscitada en torno a una serie de tapas de historietas que muchos lectores consideran "pornográficas".

Ocurre que la editorial, que antaño se caracterizaba por publicar las más clásicas historietas de superhéroes encaró desde hace unos años una política de continua innovación, algo que les llevó a sus editores a encargarle al prestigioso ilustrador italiano Milo Manara, famoso por sus aclamadas historietas de tinte erótico, una serie de portadas para sus comics.

Claro que dichas portadas pasaron luego por un filtro exhaustivo, no en vano Marvel es propiedad de la topoderosa Disney, pero hubo una que se les "escapó" y provocó un escándalo entre los padres que suelen comprar estas revistas a sus hijos.

El ejemplar en cuestión es el primer número de la revista Spider-Woman (Mujer Araña), cuya protagonista aparece en la portada en una sugerente posición y con una nitidez en sus formas que lleva a la confusión entre si lleva un traje de superheroína o hace un body painting como las Chicas Populares.

La repercusión de esta ilustración fue tal que la revista de Spider-Woman corre el riesgo de cambiar de portada cuando sea lanzada a la venta el próximo mes de noviembre.


Y aca lo que todos quieren, el trabajo de Milo Manara para Marvel:


















Otros trabajos de Manara: