Check the new version here

Popular channels

10 imagenes de cultura y paisaje de excelencia

LINCES Y LINCESAS les presento las imagenes más bellas en el top 10

Hace tiempo que buscaba entre el baúl de googel sin promo... Y me encontre con estas bellesas y me causo el placer de compartirlas.

Esperon las disfruten.


1 Las montañas de Taihang 

Esta increíble escalera de caracol en las montañas de Taihang tiene 91 metros de altura. Las montañas de Taihang (chino ???, pinyin Tàiháng Shan) son una cadena montañosa de China que recorre el borde oriental de la meseta de Loes, en las provincias de Henan, Shanxi y Hebei. 




2-viajes

Palacio Regaleira, Portugal 
El Palácio da Regaleira es el edificio principal y el nombre más común de la Quinta da Regaleira. También llamado Palácio do Monteiro dos Milhões por el apellido y el apodo de su primer propietario, António Augusto Carvalho Monteiro. 



3-fuera de lo comun
Blagaj es una pequeña ciudad  pueblo situada en la región sur-oriental de Mostar, Bosnia Herzegovina. La imagen de arriba es la casa de Tekija que fue edificada en el siglo 16, junto al río del Buna. 



4-El Cementerio de Sapânta, Romania. 
paisajes del mundo
El Cementerio de Sapânta está situado en el pueblo de Sapânta, Rumanía. Es famosa por sus tumbas de colores hechas de madera y pintadas en colores brillantes. Las lápidas cuentan la historia de las personas, incluyendo una descripción poética y acontecimientos de su vida. 





5. La isla de Procida, Italia. 
lugares para visitar

Parte de las islas Flegree, Procida está situado frente a la costa de Nápoles, en el sur de Italia, con una población de sólo 10.000 personas. 



6. La aldea de Popeye (no el que come espinaca ), Malta 
42 lugares insólitos en el mundo
Es un conjunto de edificios de madera de estilo antiguo situada en noroeste de la isla mediterránea de Malta. Fue construido originalmente para una película ambientada en 1980, para la película Popeye. Ahora sirve como un atractivo turístico y el museo al público. 



7. Cascada de Litlanesfoss, Islandia 

Situado en Upphéraðsvegur, Islandia, Litlanesfoss es una cascada que ofrece impresionantes vistas y un paisaje como ningún otro gracias a las columnas de basalto de los alrededores. 




8. Montaña Arcoíris, China 

fuera de lo comun

Situado en el Parque Geológico de Zhangye Danxia Landform en Gansu, China. Cada año miles de turistas visitan las montañas por su espectacular arco iris como el aspecto, hecho por varias capas de rocas sedimentarias que se construyen a más de 24 millones de años!. 




9. Cliff Restaurant, Italia. 

Sin duda, uno de los lugares más increíbles para ir a cenar, el restaurante del acantilado está construido en una cueva situada en la región de Apulia, Italia. 





10. Chand Baori, India. 

lugares para visitar

Situado en En Rajasthan, India, esta estructura data del siglo VIII y se cree que es uno de los primeros baoris (pozos) creadas para resolver el problema de la escasez de agua. 






FIN DEL POST!


+1 si te gusto y nada si pedo!
0
2
0
2Comments
theaxx

todos jaja pero el que mas fue es el
Palacio Regaleira

0
Comunidad_html5

Ese es realmente genial 😁

0
Comunidad_html5

Seria mucho pedirte puntuaras mi post! hoy me bajaron a FLAMER sin motivo.....snifff

0
theaxx

que buenos lugares

0
Comunidad_html5

Verdad !! 😁
Me alegra los aprecies los lugares 😁

¿Cuál te gusto más?

0