Popular channels

10 Imágenes Médicas Históricas Y Perturbadoras




Extrañas afecciones médicas de las que probablemente nunca hayas oído.




1. Amputación triple:

El hombre de treinta y dos años en la foto perdió sus piernas y un brazo al ser aplastados por un vagón de ferrocarril que transportaba materiales de construcción. Tuvieron que amputarle las tres extremidades. La suya fue la segunda amputación triple de los Estados Unidos.





2. Blanche Dumas tenía tres piernas, dos vaginas y cuatro senos.



3. Ciclopía

La ciclopía es un raro defecto de nacimiento en el cual el cuerpo es incapaz de separar apropiadamente las cavidades de los ojos de manera tal que permanecen unidos. La mayoría de los bebes que sufren de esta enfermedad nacen muertos pero si sobreviven normalmente no es por más de unas pocas horas.




4. Elefantiasis

El estaba tan angustiado por su condición que rogó que le amputen las piernas. En su lugar, se llevó a cabo una cirugía experimental que le quitó con éxito gran parte del exceso de tejidos. Sin embargo, desafortunadamente murió cinco meses después.




5. Mamas ampliadas

Esta mujer desafortunada sufría de una hipertrofia bilateral en ambas mamas. Sorprendentemente sobrevivió a una operación para quitárselas. Luego de la remoción el seno izquierdo pesaba 7,7 kilos y el derecho 19 kilos y medio.




6. Deformidad en el Pie, mejor conocida como el “Síndrome de la Langosta”

Los pies deformes a continuación son el resultado de un defecto de nacimiento. Esto puede suceder no solo en los pies sino también en las manos.




7. Humanos gigantes

Este es el esqueleto de John Aasen (1890-1938) quien trabajaba en el circo como un monstruo de feria. John medía 2,14m de altura.




8. Uñas chinas

Los altos miembros de la aristocracia china a menudo dejaban crecer sus uñas hasta una longitud excesiva, como un símbolo de alto posicionamiento social. Esto era quizás (como el atado de pies) un símbolo de que no tenían que utilizar sus manos para el trabajo.




9. Neurofibromatosis

Este hombre sufría de la enfermedad de Von Recklinhausen (también conocida como la neurofibromatosis). Es un desorden genético en el cual tus nervios desarrollan tumores. Si uno de tus padres sufre de esta enfermedad existe un 50% de probabilidades de adquirirla.




10. La viuda Domingo

Este es un modelo de cera de Madame Dimanche (La viuda Domingo) quien tenía un cuerno de 30cm en su cabeza. Le tomó seis años para desarrollarse hasta ese punto. Fue removido exitosamente por un renombrado cirujano francés.



0
0
0
0No comments yet