Check the new version here

Popular channels

10 imagenes que cambiaron la historia del mundo [pt1]

Estas imagenes que cambiaron la historia del mundo son recordatorios de que tan extremos son los comportamientos del ser humano.



Las imagenes a continuacion muestran de una forma muy clara 20 diferentes eventos que fueron capturados por la lente de un periodista en diferentes años.

Algunas de ellas bastante graficas pero testigas sin juicio de una cruda realidad.





1.



1957 – El primer día de Dorothy Counts en la escuela Harding High en los Estados Unidos. Counts fue una de las primeras estudiantes negras admitidas en la escuela, aunque ella no fue capaz de soportar el acoso después del cuarto día.



2.



Enero 12, 1960 - Un segundo antes de que el líder del Partido Socialista Japonés fuera asesinado por un estudiante del partido opositor.


3.



1963 - Thich Quang Duc, un monje Budista al Sur de Vietnam, se suicida al encenderse en llamas protestando la política de torturas del gobierno en contra de los monjes. Thich Quang Dug nunca hizo un sonido o se movió mientras ardía en llamas




4.



1962 – Un soldado a quien le disparo un francotirador se agarra a un sacerdote en sus últimos momentos e suna de las imagenes que cambiaron la historia del mundo.



5.



1965 – Una mama y sus hijos intentan cruzar un rio en Vietnam del Suri intentando escapar de las bombas Americanas.

6.



1966 – Tropas Americanas en Vietnam del Sur están arrastrando el cadáver de un miembro del Vietkong.



7.




Febrero 1, 1968. El jefe de policía de Vietnam del Sur Nguyen Ngoc Loan le dispara a un joven sospechoso de ser un miembro del Vietkong.


8.



1973 - Uno segundos antes de que el presidente electo de Chile Salvador Allende sea asesinado durante el intento de derrocamiento del gobierno.



9.



1975 – Una mujer y una niña cayendo luego de que las escaleras de emergencia colapsaran es una de las imagenes que cambiaron el mundo



10.



1980 - Un niño en Uganda a punto de morir de hambre y un misionero
0
0
0
0No comments yet