Check the new version here

Popular channels

10 inventos que todos querríamos tener para hacernos la vida






Compatibilizar el trabajo y las tareas domésticas a veces es una tarea complicada. Estos 10 inventos nos harán la vida más fácil, para que conciliar nuestra vida profesional y tener la casa siempre perfecta no sea una misión imposible.


Mopa con control remoto:

Si eres un adicto a los videojuegos este invento japonés te va a encantar. Ahora es posible limpiar el suelo de toda la casa sin levantarte del sofá, simplemente dirigiendo la mopa con un mando.



Doblador de camisetas:

¿Cuántas veces te has encontrado las camisetas guardadas en el armario mal dobladas y llenas de arrugas? Con este doblador de prendas todas quedarán perfectamente dobladas en unos pocos segundos.



Picador de carne:

Picar carne será mucho más divertido si te imaginas que estás en una película de gangsters y para sobrevivir tienes que apretar el gatillo. Con imaginación y esta pistola hacer carne picada puede convertirse en toda una aventura.



Lavadora que se enciende a distancia:

Cargas la lavadora, le echas detergente y cuando te acuerdas, estés donde estés, puedes ponerla a distancia haciendo un click en una aplicación. La nueva lavadora Samsung Crystal Blue es muy fácil de usar, y además ella misma determina la cantidad de detergente y suavizante a utilizar en función de las manchas.



Protector para cortar:

Ya no tendrás que tener miedo de cortarte cuando tengas que preparar verduras. Con este protector de dedos no hay ningún peligro.



Hielera fácil:

Rellenas tu hielera con agua y conseguir llegar al congelador sin derramar ni una gota es una misión casi imposible. Con esta hielera, podrás rellenarla y congelarla fácilmente. Además tampoco te tendrás que pelear con ella para extraer los hielos.



Lista de la compra:

¿Eres de los que se olvidan siempre la lista de la compra en casa? Con este tatuador, eso no volverá a pasar.



Pelapatatas portátil:

La excusa de no tener tiempo para pelar las patatas para hacer una tortilla se ha acabado. Frente al televisor y mientras ves tu serie preferida, puedes pelar patatas cómodamente.



Bandeja anticaídas:

Aunque no seas muy habilidoso el diseño de esta bandeja hará que hasta el más torpe sea capaz de llevar su contenido sin que se caiga a donde quiera.



Quitapelusas de escobas:

Siempre que se barre tienes dos opciones: o agacharte y quitar con la mano las pelusas que se quedan atrapadas entre las cerdas de la escoba, o dejarlas ahí y ensuciar la próxima vez que limpies. Con este recogedor, ya no tendrás que hacer ninguna de las dos cosas.









0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New