About Taringa!

Popular channels

10 lugares para ir antes de irse (parte 3)




Ciudad de Ålesund, Noruega.
Es una ciudad y municipio en la provincia de Møre og Romsdal, Noruega. Es un puerto a 236 km al noreste de Bergen, y es un lugar notorio por la arquitectura Art Nouveau de gran parte de la ciudad. Ålesund se emplaza en siete islas de la costa oeste: Hessa, Aspøy y Nørvøy, Oksenøy, Ellingsøy, Humla y Tørla, las cuales conforman la ciudad.











Fuerte Chittorgarh, India.
Es el fuerte mas grande de la india. Conocido localmente como Chittor, era la capital de Mewar, gobernado en su época por Guhilot, Sisodias y Chattari Rajputs, hasta el siglo 7 en el que fue abandonado luego del ataque del emperador Akbar. Con una superficie de 280 hectáreas y a una altura de 180 metros sobre el valle del río Berach, este fuerte es un gran atractivo para historiadores o aficionados de la arquitectura de la época.











Jardines Keukenhof, Holanda.
Es un extenso parque de más de 32 hectáreas situado entre las localidades de Lisse e Hillegom, Holanda. También conocido como el jardín de Europa es uno de los lugares más bellos del país. Posee una impresionante colección de flores e híbridos de diferentes especies, invernaderos (donde se venden flores, bulbos y semillas), molinos antiguos, lagos, fuentes y grandes paseos. Todo el complejo tiene un bello tratamiento artístico por lo que las flores y lagos se convierten en la base de sus inmensas avenidas.











Festival de las linternas, Taiwan.
El festival de las linternas es un evento anual que se lleva a cabo en Taiwan. El principal atractivo del evento son los cientos de miles de linternas que se liberan (representan los deseos y sueños de cada persona) y los fuegos artificiales al final del evento.











Meseta del Colorado, Estados Unidos.
Es una región de las mesetas intermontanas, centrada en la región de las Cuatro Esquinas del suroeste de los Estados Unidos de América. La provincia cubre un área 337.000 km² dentro de las fronteras del occidente de Colorado, noroeste de Nuevo México y sur y este de Utah y el norte de Arizona. El 90% del área es drenada por la cuenca del río Colorado y sus principales tributarios: los ríos Verde, San Juan y Pequeño Colorado.
La meseta está compuesta principalmente por desiertos o páramos con áreas parcheadas de bosques. En la esquina suroeste de la meseta del Colorado se ubica el Gran Cañón del Colorado.











Monte Roraima, Venezuela.
También conocido como tepuy Roraima, cerro Roraima o simplemente Roraima, con 2.810 metros, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur. Sus 31 km² de área en la cima están defendidos por acantilados de 400 metros de altura por todos sus lados.











Río Yangtsé, China.
Es el río más largo de China, el más largo de Asia y el tercero del mundo, tras el Amazonas y el Nilo, y discurre íntegramente por territorio de la República Popular de China. Tiene una longitud de aproximadamente 6.300 km, descarga 31.900 m³/s y drena una amplísima cuenca de 1.800.000 km², mayor que países como Irán, Libia o Mongolia. El río desde su nacimiento en la la meseta tibetana en la provincia de Qinghai, fluye en dirección principalmente este, cruzando las provincias, regiones autónomas y municipalidades de Qinghai, Tíbet, Yunnan, Sichuan, Chongqing, Hubei, Hunan, Jiangxi, Anhui, Jiangsu y Shanghái, hasta desaguar en el mar de la China Oriental.











Tierras Altas de Islandia.
Se extienden por la mayor parte del interior de Islandia. Se encuentran por encima de los 400–500 metros y están principalmente en un desierto volcánico deshabitado, debido a que el agua que se precipita como lluvia o nieve que se infiltra tan rápidamente en el terreno que no permite que crezcan las plantas, que da como resultado en gran medida una superficie de tierra gris, blanca y negra, lava y cenizas volcánicas. Unas pocas zonas parecidas a oasis, como Herðubreiðarlindir cerca de Askja, se encuentran sólo en la proximidad de los ríos.











Lucca, Toscana, Italia.
Es una ciudad en la Toscana, centro-norte de Italia, situada sobre el río Serchio en una fértil llanura sobre el Mar Tirreno. Es la capital de la Provincia de Lucca. Cuenta con unos 86.000 habitantes.











Terrazas de Yuanyang, Yunnan, China.
Este territorio, a lo largo del río Rojo, es conocido por sus espectaculares terrazas usadas para la plantación de arroz. Cubre un área de 2200 kilómetros cuadrados, con una población de 365.000, de los cuales el 88% son de minoría étnica y un 95% se dedican a la agricultura.








0No comments yet