Check the new version here

Popular channels

10 modelos femeninas, que son travs

El mundo de la moda ha logrado masificarse a tal grado de tener en sus filas a transexuales vistiendo prendas de destacados diseñadores.Tal es así, que las revistas nos invaden con imágenes de modelos que, ni siquiera sabemos si son mujeres o no. Las bellas maniquíes se ven y se sienten como verdaderas féminas, pese a haber nacido con un órgano reproductor masculino.
La apertura de esta nueva generación de modelos se debe a los concursos de belleza, quienes le han dado la oportunidad a los transexuales alrededor del mundo para demostrar que si tienen el estilo para formar parte de la industria de la moda.

Florencia de la V: 


Modelo y actriz argentina. En 1976 nació como Roberto Carlos Trinidad. Actualmente está casada y es madre de 2 mellizos, quienes fueron concebidos por un vientre de alquiler.


Isis King: 


Nacida como Darrell Walls en 1985, la modelo americana ganó popularidad al ser la primera participante transgénero en el programa conducido por la modelo Tyra Banks, America’s Next Top Model.

Claudia Charriez: 


La modelo internacional participó en el show de Tyra Banks, America’s Next Top Model y también en el reality The Janice Dickinson Modeling Agency (transmitido por el canal SONY), siendo eliminada en ambos programas. Sin embargo participó en la misma firma de Banks, pero esta vez el programa se llamaba America’s Next Top Transsexual Model, donde resultó como ganadora.

Lea T: 

La brasileña nació como Leandro Cerezo en 1981. Givenchy la llama “la musa de la alta costura”.

Andrej Pejic: 


La modelo de nacionalidad Serbia y Australiana, es famosa por tener la capacidad de modelar ropa tanto para hombre como para mujeres. Ha modelado para Jean-Paul Gaultier y Marc Jacobs.


Sirapassorn Atthayakorn

La Tailandesa Sirapassorn (AKA Sammy) Atthayakorn fue nombrada Miss Reina Internacional en el 2011. 

Chamila Asanka

La modelo de Sri Lanka Chamila (AKA Chami) Asanka es un up-and-comer en la industria de la moda mundial. También fue un concursante en el Certamen Miss International Queen del 2011. 
 
Caroline “Tula” Cossey 

(nacido Barry Kenneth Cossey) es un modelo Inglés, que es una de las mujeres más conocidas en el mundo trans. Cossey tenía un pequeño papel en la película de James de Bond The Living Daylights , posó para Playboy, y escribió una autobiografía sobre sus experiencias como modelo y actriz transexual llamada “Yo soy una mujer.”


Roberta Close

La Brasileña Roberta Close fue el primer modelo pre-operatorio transexual que poso para la edición brasileña de la revista Playboy. Después de someterse a una cirugía de reasignación de sexo en 1989, Close posó desnuda para una revista masculina brasileña llamada Sexy y fue elegido entonces “la mujer más hermosa de Brasil.” ( Enlace | Foto ) 
 
Malika de la India

es una mujer trans que se ha sometido a cuatro cirugías y un sinnúmero de otros procedimientos médicos para convertirse en la mujer que siente que estaba destinado a ser al momento del nacimiento. En 2011 se convirtió en el primer hindú en ser elegido para competir en la competencia anual de Miss International Queen en Tailandia, un concurso de belleza para las personas transexuales.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New