Canales populares

10 Países que Debes Visitar Antes de Morir

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST.

Que tal gente de Taringa! En mi nuevo post les traigo una lista de LOS 10 PAÍSES QUE DEBES VISITAR ANTES DE MORIR. Algunos países atraen millones de turistas al año ya sea debido a su belleza natural, arquitectónica, historia, etc. Otros países no atraen tantos turistas anuales por su lejanía, desconocimiento o simplemente por la elevada suma de dinero que se necesita para viajar allá. Obviamente ir de vacaciones a uno de los lugares que mencionaré no es nada fácil ni barato (a menos que tu residas en tal país o en un lugar cerca), pero si algún día se te presenta la oportunidad de viajar a uno de estos países, acéptala, no te arrepentirás. Sin más preámbulo, comencemos con este post.

10) FIJI.





Este pequeño grupo de islas son una excelente opción para escaparse del estrés ocasionado por el trabajo o que se yo. Fiji encanta a cualquiera que la visite. Lo que más atrae a los turistas son sus maravillosas playas, paisajes y también un hotel que no está nada más y nada menos que sumergido bajo el mar. Fiji es tan hermoso como caro, pero ¿Vale la pena quedar pobre a cambio de pasar unas inolvidables vacaciones en estas islas paradisiacas?

9) POLINESIA FRANCESA.





Sé que la Polinesia Francesa no es un país independiente, pero no podía no estar en esta lista. Si lo que quieres para las vacaciones es relajarte, estas islas son el lugar indicado. La Polinesia Francesa es conocida como el auténtico paraíso, y obviamente no es para nada económico tomarse unos días para viajar hasta allá, así que si deseas aventurarte a estas maravillosas islitas ubicadas en medio de la nada, será mejor que empieces a ahorrar.

8) NUEVA ZELANDA.





Conocida como "El país de la Tierra media" (Ya que ahí se filmó la famosa trilogía cinematográfica de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", Nueva Zelanda es tierra para aventureros. Este fantástico país es un imperdible; hay desde hermosas playas hasta gigantescas montañas, cuevas, lagos y río que te harán sentir que estás en una película de fantasía. Y esto lo digo como experiencia propia, ya que yo mismo tuve la suerte de haber podido visitar esta bella nación.

7) ALEMANIA.





El líder económico de Europa ocupa el octavo lugar. Alemania es uno de los países que más turistas recibe en el mundo, y por una buena razón. Esta bella nación es una maravilla en sí; tiene bellos paisajes y bellas ciudades, buena comida, etcétera etcétera. En Alemania el salario mínimo es de 9 dólares americanos la hora (equivalente aproximadamente a 50.000 pesos chilenos), uno de los más altos del mundo; lo que significa obviamente que este país no es el más barato, pero gastarse unos cuantos billetes para viajar hasta allá valdrá definitivamente la pena.

6) INDIA.





El segundo país más poblado en el mundo ocupa el sexto lugar en la lista. La India es conocida a nivel mundial por su particular cultura, religión y belleza arquitectónica, principalmente el Taj Mahal, elegido como una de las 7 maravillas del mundo moderno. Pero la India es mucho más que el Taj Mahal o Apu, ir allá significa un viaje que recordarás hasta tu muerte.

5) FRANCIA.





El quinto lugar en la lista lo ocupa nada más ni nada menos que el país que más turistas recibe al año. Francia, mas allá de la famosa Torre Eiffel, es un verdadero mundo por descubrir. Ir allá puede significar residir en un lujoso hotel de París, comprar los mejores perfumes y prendas de moda o, una verdadera aventura. ¿Por que será que Francia es el país que más turistas recibe anualmente? Habrá que descubrirlo.

4) ITALIA.





Pizza, Spaghetti, Lasagna y Salsa Bolognesa. Italia es MUCHO más que buena comida; historia, belleza arquitectónica, monumentos históricos, naturaleza...todo eso lo encuentras en esta magnífica tierra. Si algún día vas a Italia, no querrás irte (te lo digo nuevamente por experiencia propia). Obviamente ir allá no es fácil, pero ya sabes, nada es imposible.

3) CHINA.





El país más poblado de la Tierra. China es conocida principalmente por su inconfundible arquitectura tradicional, cultura, historia, y también, los chinos tienen la mala fama de comer todo lo que se mueve. Pero el punto es que el gigante asiático atrae a millones de turistas del mundo por una buena razón; este país alberga muchos de los paisajes más impresionantes del planeta, una buena excusa para tomarse unos días.

2) TURQUÍA.





Este país transcontinental ocupa el segundo lugar. En Turquía, uno puede pasar vacaciones durante más de un mes entero sin aburrirte; ¿La razón? bueno, te lo dice alguien que tuvo la suerte de viajar hasta una nación tan sorprendente como esta; Se trata de un lugar que no deja de impactar al turista. Los paisajes únicos, la historia, los famosos dulces turcos, la peculiar cultura, las famosas teleseries que han llegado a Latinoamérica (Fatmagül, Cherasade o como se llame) y una de las ciudades más impactantes del mundo (Estambul) son suficientes razones ¿No?

1) GRECIA.





El puesto número uno le pertenece a la cuna de la cultura de occidente. Grecia es simplemente un país extraordinario. Y es que, si no existiese, la civilización no sería tan avanzada como la conocemos actualmente; de hecho, aún estaríamos en la edad de piedra. Además de su riquísima historia, Grecia encanta por donde la mires. Maravillosas playas, monumentos históricos, ciudades únicas y extraordinarias, etcétera etcétera. Todo eso y mucho más lo encuentras aquí, no te pierdas Grecia.

Bueno, eso fue todo. Me tomó mucho tiempo hacer este post así que, espero que haya valido la pena y que les haya gustado. Sin más que decir, me despido por ahora
0
0
0
0No hay comentarios