10 peliculas bizarras que te van a volar la cabeza.

10 Películas Bizarras que te van a volar la cabeza

este post se puede tomar como la segunda parte de este:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18495955/10-peliculas-bizarras-terror-poco-conocidas.html

empecemos..




Street Trash



Director: James Muro
Escrita por: Roy Frumkes
Editada por: Dennis Warner


Ahora, Street trash, no es una película memorable, ni cambiaría tu vida. Pero si tienes criterio amplio, y te gusta el cine bizarro y te reís con estupideces enfermizas, o estas un poco loco y tu cerebro esta medio atrofiado, street trash te llegara a lo más profundo de tus entrañas.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6jYpiGgqT5Q




The incredible malthing man



Año: 1977
Director: William Sash
Guión: William Sash
País: U.S.A


es una de esas películas de bajo presupuesto (obvio) y que mas encima que argumental-mente son ahí nomas, maoma tirando para mala como se dice en mi tierra, cosa que dentro del contexto del cine bizarro se puede considerar algo superior al promedio.



Rubber Johnny



Johnny es un niño deforme (aparentemente padece hidrocefalia) y mutante que vive encerrado en un sótano.
Con la única ayuda de su imaginación febril y su perro chihuahua, encuentra la manera de divertirse en la oscuridad.



Enfermeras Maniaticas en Extasis



GENERO: Terror, Accion, Sexploitation
GUION: Leon p. Howard
PAIS: Estados Unidos
AÑO:2007


En una especie de mansión enorme, tal vez una especie de bizarro hospital, conviven hermosas mujeres enfermeras, comandadas por una sádica rubia llamada Ilsa que se dedica a toda clase de perrerías.
Lo mismo se montan orgías lésbicas, como se dedican a cazar otras mujeres por los bosques.
En la película sale un destripamiento, cabezas explotando a escopetazos, degollamientos, tiroteos, etc... No es que sea muy gore o muy explícita, pero algo de carne tiene este potaje.




Xtro



Director: Harry Bromley Davenport
Guión: Iain Cassie
País: Gran Bretaña


Al ver los primeros minutos de Xtro uno se hace grandes expectativas, cosa que no es de extrañar tomando en cuenta que te están mostrando la llegada a la tierra de un baboso monstruo interestelar de apariencia humanoide y casi esquelética que se mueve sobre sus cuatro extremidades torcidas. Obviamente un monstruo así no pierde el tiempo y comienza rápidamente a asesinar de formas muy brutales





La Matanza canibal de los garrullos Lisergicos



AÑO: 2003
DIRECTOR: Antonio Blanco y Ricardo Llovo
PAIS: España


La historia comienza cuando cuatro chicos (dos parejitas), vuelven de un concierto de rock. Unos cristales rotos en la carretera pinchan una rueda del coche y los jóvenes acaban estrellándose contra el tronco de un árbol. Con lo que no tienen más remedio que ir a la casa más cercana a pedir ayuda.

Por desgracia, acaban llamando a la puerta de los Machado, la familia más psicópata de La Coruña. Por un lado está Matías Machado, el patriarca de la familia, con un estricto sentido de la moral. A éste le acompaña Rufo, un chico retrasado cuyo único amigo es Roco, un cadáver en descomposición; La familia se completa con los hermanos Pedro y Pablo y con Virtudes, una ninfómana hambrienta de carne humana.




El condón asesino



GENERO: Terror
GUION: Ralph König
PAÍS: Alemania
AÑO:1999





link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jqxEdzPakOI



Sonny Boy (zarpada)



Sonny es un muchacho que a la tierna edad de seis meses sufre una tragedia, sus padres son asesinados en un robo y es entregado para su crianza a una familia de la América profunda, esta familia vive de trapicheos con artículos robados y cría a Sonny de una forma durísima, casi como un animal; con el fin de endurecerlo para la vida de adulto en cada cumpleaños le someten a una dura prueba, por ejemplo en su sexto cumpleaños le cortan la lengua para que no llore nunca más.



Killer Barbys



El grupo de música Killer Barbies está de gira, en dirección a uno de sus conciertos su furgoneta sufre una “avería” y se queda parada en medio de la nada, “casualmente” por allí pasa Arkan, el secretario personal de la Condesa Freguenmans, el bueno de Arkan les ofrece posada para pasar la noche y un teléfono para llamar al taller; pero como en toda película de miedo que se precie todo tiene truco, la Condesa esta deseando que algo de sangre joven (literalmente) pase por su castillo, y es que cien años no se duran así como así. Dicen que no hay mal que cien años dure, pues se equivocan.



Lunatics: Love Story



Hank Stone es un joven poeta con graves trastornos mentales que le provocan terribles alucinaciones; su vida es un infierno, lleva seis meses encerrado en un piso de alquiler sin ningún contacto con el exterior hasta que aparece Nancy, una joven tímida con bastante mala suerte y que tampoco acaba de estar del todo bien de la azotea…





Parte 3 soon. Saludos, no te olvides de comentar