1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

10 películas bizarras/terror poco conocidas.

10 Películas Bizarras/Locas

empecemos..



Black Devil Doll o mejor conocida como Chucky negro.




TITULO ORIGINAL: Black Devil Doll
GENERO: Terror
GUION: Shawn Lewis, Mitch Mayes
PAIS: Estados Unidos


La joven y voluptuosa Heather se encuentra aburrida en casa sin saber qué hacer. Gracias a Dios tiene al alcance de su mano una tabla guija con la que matar el tiempo. Lo que jamás sospecharía la buena de Heather es que la dichosa tabla provocaría que el espíritu de un militante activista negro llamado Mubia Abuj Jama, acusado de matar y violar a 15 mujeres caucásicas, y a punto de morir abrasado en la silla eléctrica, acabaría instalándose en su casa convertido en un muñeco negro de madera de ojos saltones y pelo afro.

El fogoso y apasionado romance que vivirán Heather y Mubia Abuj Jamal tan sólo se verá amenazado por los celos del exnovio cafre de ella (un patético rapero blanco que habla, se viste y se mueve cómo un negro), y las ganas incontenibles del muñeco de madera por probar nuevos coños que no sean el de su novia.
Heather, novia servicial cómo las hay pocas, organiza una fiesta en la que reúne a sus mejores amigas con el objetivo de que el muñeco de madera de ébano calme su apetito sexual… y dé rienda a su instinto asesino.




Clockwork



TITULO ORIGINAL: Clockwork
AÑO: 1978
INTERPRETES: Cheryl Guttridge, Scott Spiegel
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 6 Min
GENERO: Terror, Slasher.
.


Una mujer se vé acosada en medio de la noche en su casa por un intruso psicópata. este es un cortometraje bastante bueno tipo Slasher; no obstante, es de muy mala calidad el video, asi que es solo recomendado para fanaticos de Sam Raimi.





Big Tits Zombie



GENERO: Splatter, Horror
PAÍS: Japón
AÑO: 2010


No hay mucho que decir: ponjanesas calentonas strippers combatiendo zombies con sierras.



Belcebú, soy tu puta del infierno



AÑO: 2003
DIRECTOR: Sergio Blasco
PAIS: España
GENERO: Terror.


Un film muy desconocido en el cual se desarrollan tres sub-tramas paralelas hasta que al final confluyen todas en el clìmax.



Bad Biology




GENERO: Terror
PAÍS: USA
AÑO:2008


cuenta la historia de la chica del coño mutante, una mujer que ha nacido con 7 clítoris y en su búsqueda de verdadera realización sexual va por ahí follando y dejando tiradas las horrendas criaturas que produce después del coito-, sin embargo, su apetito sexual no se satisface sino hasta que encuentra a su pareja ideal: el tipo del pene mutante que puede matar una mujer dándole un orgasmo infinito (o algo así) Ya podrán imaginarse las aventuras de este par. la historia es alucinante, absurda y divertida.



La noche de los Judios vivientes




GENERO: Horror
PAÍS: Usa
AÑO: 2007


.En la primera noche de la pascua judía los habitantes de una remota colonia judía llamada Moishville de cabañas se transforman en zombis hambrientos de carne humana tras comer pan ácimo en mal estado. Una familia cristiana tendrán que hacer frente al violinista zombi en el tejado, a las peligrosísimas trenzas ultraortodoxas zombi y a toda una orda de judíos convertidos en muertos vivientes, por suerte tendran la ayuda de un desconocido que verdaderamente sabe como destruir judios, zombies judios: los atacara con cerdo y una ballesta de hamburgesas.





Wasting Away




GENERO: Terror, Comedia
PAIS: Estados Unidos
AÑO:2007


esta es una historia que nos muestra que los zombies tambien son (o fueron) personas; 2 parejas que trabajan en una cafeteria se comen un helado toxico mutagenico y paff se convierten en zombies, el problema es que ellos se siguen viendo iguales, mientras el resto del mundo huye despavorido o intenta asesinarlos; como sea no podran superar sus instintos canibalisticos y destructivos aun que lo intentaran dando lugar a situacion verdaderamente comicas





Jesucristo, Cazador de Vampiros




El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día.



Brutal Dogo



GENERO: Gore, cortometraje
PAÍS: España
DURACIÓN: 23 Minutos
AÑO: 1998






Proximamente parte 2. Saludos
0
0
0
0No hay comentarios