Check the new version here

Popular channels

10 películas que fueron copiadas..



Varias de las películas más famosas de Hollywood han sido plagiadas y realizadas casi de manera idéntica por personas que quizá no tienen tanta creatividad, te reirás del plagio de Ratatouille, y te sorprenderá que James Cameron plagió la historia de Avatar.

Comenzamos?


Original: Kimba - Copia: El Rey león


Es ridícula la similitud del felino de la Disney con el clásico Kimba, el león blanco de Osama Tezuka. Al compararlas, plano a plano, los robos son demasiado obvios, al punto de llamar “Simba” al protagonista.



Original: Ratatouille - Copia: Ratatoing

Esta copia causa bastante risa, incluso los creadores no se molestaron mucho por el  hecho de que hayan intentado rehacer la película, no es tan solo el hecho de que hayan copiado en exceso al argumento, sino que además el resultado de la animación resulta bastante deficiente.



Original: Kung Fu Panda - Copia: Little Panda Fighter

Esta es una de las copias más impresionantes y descaradas de la vida, luego de sacar la película Kung Fu Panda, otros directores dijeron haberse inventado algo novedoso, la historia de Little Panda Fighter.



Original: High School Musical - Copia: Sunday School Musical


Para empezar, quién quiere ir a la escuela en domingo, y para continuar, esta  gente quiso aprovechar el éxito de High School Musical y no lo logró en lo absoluto, pobres sus protagonistas, querían ser famosos.



Original: Snakes on Plane - Copia: Snakes on Train

La película Snakes on Train, casualmente, fue lanzada el mismo año que Snakes on a Plane, conSamuel L. Jackson. Obviamente no recibió mucha atención.




Original: Paprika - Copia: Inception

Mucho se habló de que el exitoso filme de 
Christopher Nolan guarda mucho parecido con el animé Paprika, de Satoshi Kon, en el que unos científicos crean un aparato para que los médicos puedan meterse en los sueños de sus pacientes. Esta máquina se las roban y gente con malas intenciones comienza a meterse en la mente de otras personas. Las similitudes son muchas, al menos la hicieron con actores reales.



Original: The Christmas Toy - Copia: Toy Story

La película de Pixar guarda cierto parecido en su trama a un especial de televisión de Jim Henson llamado The Christmas Toy.



Original: The Phantom Carriage - Copia: The Shining

Todos recordamos la escena de Jack Nicholson rompiendo una puerta con un hacha como un loco en la terrorífica película de Stanley Kubrick. Lo que pocos saben es que en realidad es un plagio a una cinta de 1921 llamada The Phantom Carriage.



Original: Lotus - Copia: Kill Bill

Debemos de aceptar que la historia de Tarantino es por completo una copia alargada de la también famosa película de acción y uniformes sensuales femeninos, Lotus. ¡Es totalmente copia!



Original: Historia de los Cuervos Azules - Copia: Avatar

Desde el título, el filme de James Cameron declara su condición de película replicante. Es demandada por su parecido con el argumento de la novela, Historias de los Cuervos Azules.




La verdad, yo no pense que algunas películas famosas tipo "Toy Story" o "Avatar" fueran una copia de otra, siendo tan fantásticas (en ese sentido "Avatar"...

Espero que te haya gustado, si fue asi, podes aportar tu grano de arena (comentar, fav etc) que me ayuda en mi camino!..

Suerte! 
0
0
0
6
0No comments yet