Check the new version here

Popular channels

10 películas realmente perturbadoras




10.- "High Tension" de Alexandre Aja



La joven Marie es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga, una granja aislada y rodeada de campos de maiz. Las dos chicas piensan que allí encontrarán la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero sus esperanzas son vanas. De noche llega a la casa un implacable asesino que mata a todos los miembros de la familia. Empezará entonces un trepidante duelo entre Marie y el intruso.











9.- "Megan Is Missing" de Michael Goi


Megan Stewart es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh.












8.- "Tras el cristal" de Agustí Villaronga


Durante la Segunda Guerra Mundial, el doctor Klaus torturó, asesinó y abusó de multitud de niños en los campos de concentración nazis. Acabada la contienda, un intento de suicidio le obligará a permanecer conectado a un pulmón de acero, ayudado solamente por su mujer Griselda y su hija Rena. La aparición de un joven que se ofrece para cuidarlo establecerá entre ambos una sórdida relación basada en el deseo, la venganza y la fascinación por el mal.













7.- "Notre Jour Viendra" de Romain Gavras


Un desilusionado psicólogo conoce casualmente a un desilusionado adolescente. Nada parece unirles, excepto el color de su pelo.













6.- "Kichiku Dai Enkai" de Kazuyoshi Kumakiri


En el Japón de los 70, Aizawa, el líder de un pequeño grupo de estudiantes de la izquierda radical, ha sido encarcelado. Mientras él no está, el liderazgo del grupo recae en su novia Masami. Después de que Aizawa se suicide en la cárcel, la discutida autoridad que tenía Masami en el grupo explota en un torbellino de paranoia y violencia sangrienta.












5.- "Threads" de Mick Jackson


Inconmensurablemente más terrorífica que cualquier película de terror alguna vez producida, Threads es acaso la pieza de ficción especulativa más demoledora jamás forjada para la pantalla. Producida por la BBC en la ola de tensiones de la Guerra Fría, este extenso y detallado relato de la violenta destrucción de las frágiles redes organizativas de la sociedad por una catástrofe nuclear, es implacablemente sombrío y, al igual que la explícita representación de los efectos de la radiación, corroe resueltamente a su audiencia mientras detalla la agonía de la humanidad durante los trece años siguientes a la Tercera Guerra Mundial.












4.- "Titicut Follies" de Frederick Wiseman


Controvertido y aclamado documental que narra la vida de los reclusos de una prisión psiquiátrica de Massachussets. El documental estuvo prohibido en algunos estados norteamericanos varios años debido a su crudo retrato de los abusos sufridos por los internos a mano de los guardas de seguridad y los médicos de la institución. El título viene de un concurso de talentos organizado por los propios internos.













3.- "Ebola Syndrome" de Herman Yau


Historia catastrofista centrada en la aparición del virus Ébola en la ciudad de Hong Kong. Wong es camarero en un restaurante chino en África, país al que ha tenido que huir tras unos asesinatos. Una relación sexual precipitada con una indígena zulú, infecta a Wong con el virus Ébola pero lejos de llevarle a la tumba, tan solo se hace portador de tan peligroso mal que arrastrará hasta Hong Kong infectándolo todo a su paso.













2.- "August Underground's Mordum" de Jerami Cruise, Fred Vogel, etc


Dos amigos degenerados se unen a otro individuo para iniciar una escalada de asesinatos aleatorios. Raptan parejas y las torturan de todos los modos que el espectador puede imaginar.








1.- "The Bunny Game" de Adam Rehmeier


"The Bunny Game" nos presenta un tortuoso juego en el que una prostituta cocainómana de Hollywood es secuestrada durante cinco días por un maniático chofer de camión.







0
0
0
19
0No comments yet