Check the new version here

Popular channels

10 Pelis que te vuelan el bocho (Parte 2)

Bienvenidos

Hola de nuevo, vengo a postear otras 10 películas ultra recomendadas por mi y que por alguna razón te destartalan los sesos, cada una por un motivo distinto.

Si queres ver la primera parte, acá esta:

http://www.taringa.net/post/imagenes/18389929/10-Pelis-que-te-vuelan-el-bocho-No-las-de-siempre.html

Si no se te canta o ya la viste, pasemos a este post...

Que lo disfruten:




10-THE GAME[/size]



Empiezo con una del fantástico David Fincher, es de mis directores favoritos, en esta película deja en claro que le gustan las cosas que no son lo que parecen, esta película me dejó boquiabierto altamente recomendable, además, siendo de Fincher, hay peliculón asegurado.

¿De qué trata? El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.

Puntaje: 8,0/10




9-EDEN LAKE



Esta película empieza como un film normal, pero se va transformando cada vez más y te va atrapando, un final que me encantó, la verdad no me lo esperaba, pero bueno, no les cuento tanto sino les cago la sorpresa

¿De qué trata? Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.

Puntaje: 8,0/10




8-LA SOGA



Esta película juega constantemente con la psique del público y la de uno de los protagonistas, es una sublime pieza del, en mi opinión, mejor director de todos los tiempos, el maestro Alfred Hitchcock.

¿De qué trata? A casa de dos estudiantes van llegando los invitados a una especie de fiesta de fin de curso. El invitado que más temen es su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario. En efecto, con su llegada crece cada vez más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes. Y no es para menos, porque tienen un cadáver encerrado en el arcón que sirve de mesa para la cena.

Puntaje: 8,5/10


Pueden disfrutarla ahora mismo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=vUe3sMyYUjw



7-MAGNOLIA



Una autentica obra de arte de Anderson (obviamente Paul Thomas), la película "coralera" por excelencia, superando para mi en un gran margen a la fabulosa "Amores perros", con muchos tintes psicológicos y escenas plausibles. Con grandisimas actuaciones sobre todo de Hoffman y Cruise.

¿De qué trata? La película consta de nueve tramas paralelas ambientadas en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación.

Puntaje: 8,6/10




6-CANINO (KYNODONTAS)



La película con para mi, el mejor argumento y guion de los últimos años, es griega, dirigida por Giorgos Lanthimos, realmente maravillosa, te hace cambiar la percepción de las cosas y analizar la realidad de una manera distinta, yo la veo como una libre interpretación de la alegoría de la caverna, juzguenla ustedes mismos.

¿De que trata? Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre.

Puntaje: 8,8/10


Esta joyita la pueden disfrutar en Youtube:


link: https://www.youtube.com/watch?v=qIS0WaBkFm8




5-EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI



Sublime film, la primera en tener una vuelta de tuerca que deja al espectador pasmado, tienen que verla, es una película muda, pero ¿para qué hablar si puedo expresarlo todo con gestos? es sencillamente genial, prestenle atención.

¿De qué trata? Sentado en un banco de un parque, Francis anima a su compañero Alan para que vayan a Holstenwall, una ciudad del norte de Alemania, a ver el espectáculo ambulante del doctor Caligari. Un empleado municipal que le niega al doctor el permiso para actuar, aparece asesinado al día siguiente. Francis y Alan acuden a ver al doctor Caligari y a Cesare, su ayudante sonámbulo, que le anuncia a Alan su porvenir: vivirá hasta el amanecer.


Puntaje: 8,6/10

Por suerte, esta es de dominio público y está en youtube:


link: https://www.youtube.com/watch?v=bMJ0hdxG18Y



4-OJOS BIEN CERRADOS



La última película del mítico Stanley Kubrick, una película genial, que te vuela los sesos y no solo por las hermosas escenas de Nicole Kidman , sino por la excelente trama donde se reflejan las oscuras reuniones con orgias de una secta, cuentan que Kubrick fue asesinado por dar a luz a este film. Imperdible.

¿De qué trata? William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Puntaje: 8,8/10




3-VERTIGO



Otra vez con una película del grandísimo Hitchcock, pero es inevitable, esta película te desarma el cerebro, no quiero contarles mucho simplemente vean y disfruten de esta obra maestra.

¿De qué trata? Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

Puntaje: 9,0/10




2-CORRE LOLA, CORRE



Una película excepcional, donde te muestra claramente como el presente puede ir cambiando el futuro, creo que más o menos a los veinte minutos (no me acuerdo cuando exactamente) caes de lo buena que es esta película, tenganle paciencia a esta genialidad, que en el momento clave (no les voy a decir cual) entienden por qué es tan buena.

¿De qué trata? Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias.

Puntaje: 9,0/10




1-PERSONA



Bueno, que puedo decir de esta película y del fantástico Bergman, simplemente que es GENIAL! es un peliculón y si podes interpretarla, te vas a ir directo a ver otra de este genio.

¿De qué trata? Elisabeth (Liv Ullmann), una célebre actriz de teatro, es hospitalizada tras perder la voz durante una representación de "Electra". Después de ser sometida a una serie de pruebas, el diagnóstico es bueno. Sin embargo, como sigue sin hablar, debe permanecer en la clínica. Alma (Bibi Anderson), la enfermera encargada de cuidarla, intenta romper su mutismo hablándole sin parar.

Puntaje: 9,2/10

Eso si! la película no es para cualquiera otras de este ranking tienen aceptación general, esta en cambio puede ser amada u odiada.

Por fortuna está en Youtube, disfruten:



link: https://www.youtube.com/watch?v=0XNhfQPrcqI



Bueno espero que les haya gustado, no se olviden de comentar.
Obvio, cuando terminen de ver alguna el que quiera me manda un MP con opiniones, me encanta charlar de cine y cualquier recomendación que tengan será bienvenida.
0
0
0
0No comments yet