Check the new version here

Popular channels

10 reacciones de un adicto a las redes sociales

El primer paso es reconocer que eres un adicto a las redes. Cada persona es un mundo y cada adicto a las redes es otro. Pero todos los adictos a nuestras queridas redes sociales hemos tenido, tenemos y tendremos 10 reacciones en común tanto positivas como negativas, da igual que seas de Rusia, Australia, Argentina o España.
1. Abres tu red social y por un problema del terminal no puedes acceder a tu perfil.   

Quieres entrar a facebook o Twitter y te encuentras con un problema, en esa página de internet aparece un enorme cartel que pone “Error 404 not found”. Hay que reconocerlo, ¿quien no odia este mensaje?
 2. Abres WhatsApp y ves que te han “petado” con mensajes todos tus grupos.

Abres esta aplicación y cada 5 minutos recibes en esos grupos charlatanes 50 mensajes nuevos que no te da tiempo a leer. Desesperante.
 3. 140 caracteres.

En Twitter solamente tienes 140 caracteres para escribir. A veces te sobran, pero otras veces necesitas 40 caracteres más. Y sí, cuando necesitas más únicamente 3 caracteres más duele mucho.
 4.  No puedes poner más Hashtags en tu foto de instagram.

En Instagram solo puedes poner 30 hashtags. Hay gente que pone 2 hashtags y otros abusan de ellos como si se fueran a gastar. A vosotros os odiamos.
5. Te abre el chat en facebook esa persona.

Abres Facebook y ves que está conectada esa persona. Y sí, te está escribiendo a ti. Esta reacción suele ser siempre a lo grande y de manera positiva. Porque hay que reconocerlo, es de lo mejor que te puede pasar en ese día.
 6. Te da unfollow un conocido.

Una de las cosas que más duelen en Twitter es ver que tienes un follower menos, y si esa persona es un conocido tuyo a quién tienes aprecio puede doler aún más.
7.  Muchas notificaciones para que te unas a un juego en Facebook.

Abres facebook y ves una notificación. Ilusionado vas a ver que hay y te encuentras con que tu vecino te ha enviado una solicitud para que le envíes vidas a Candy Crush. Y sí, te dan ganas de matarlo.
 8. Desconectas Twitter durante de 5 horas y al acceder tienes 10 interacciones.

Puedes pasar horas y horas allí sin recibir apenas ninguna interacción en tu cuenta de Twitter, en cambio si accedes a tu perfil después de 5 horas sin usarlo y ves esas interacciones es la cream de la cream!
9.  Encuentras a tu mejor amigo de tu infancia en Facebook después de muchos años sin saber nada de él.

Un amigo es un tesoro y si lo encuentras después de 15 años sin saber nada de el es el mejor tesoro que puedes encontrarte.
10. Subes una foto a Instagram y recibes muchos “likes” en esa foto.


Dicen que ser famoso en Twitter o Instagram equivale a ser rico en el monopoly, es decir, un montón de nada. Olvidemos el dicho y hay que reconocer que mola ver el número un buen número de “likes” en tus fotos artísticas, esas que tanto te has currado de la montaña que has visitado la semana pasada o esas Vans nuevas que te han regalado para tu cumpleaños. De ahí a la portada de la revista LIFE con tus instantáneas.
 
0
0
0
0
0No comments yet