Canales populares

10 selfies que fueron tomadas momentos antes de morir.

Desde que las selfies se pusieron de moda, una gran cantidad de personas alrededor del mundo comenzó a imitar esta actividad, aunque lo que no tuvieron en cuenta fueron sus peligros.

1. La rusa Xenia Ignatyeva, de 17 años, se tomó una selfie desde un edificio de diez metros de altura. En su intento por descender, la joven perdió el equilibrio, cayó sobre un cable y murió trágicamente electrocutada.





2. En diciembre de 2012 la estrella mexicana del pop Jenni Rivera y sus amigos se sacaron una selfie la noche anterior de tomar un vuelo en un jet privado que se estrelló, provocando la muerte de todos los allí presentes.




3. Un 26 de abril de 2014, Courtney Sanford publicó una foto sonriendo, haciendo referencia a la canción de Pharrel Williams, "Happy", mientras manejaba por Carolina del Norte, en Estados Unidos. Segundos después de haber tomado la selfie, la mujer se estrelló contra un camión en lo que fue un accidente fatal.




4. El famoso músico puertorriqueño de reggaetón, Jadiel, se tomó una selfie y la subió a Instragram momentos antes de tener un accidente con la moto en Nueva York, en mayo de este año.




5. Gary Slok y su madre se tomaron una selfie minutos antes de abordar el avión de Malaysian Airlines MH17, desde Amsterdan, que finalmente fue derribado mientras sobrevolaba Ukrania en julio de 2014.




6. Oscar Otero Aguilar, de 21 años, perdió la vida en un intento por sacarse una selfie con una pistola para luego publicarla en Facebook. El mexicano accidentalmente se disparó en la cabeza y no logró sobrevivir.





7. Una nena de 13 años llamada Karen Hernández intento tomarse un autorretrato en la orilla del río El Tunal, en Durango, Mexico, cuando desafortunadamente cayó al agua y murió ahogada.




8. En marzo de 2014 un joven de 21 años murió electrocutado en Jaén, España, luego de subirse al techo de un tren en movimiento para tomarse una selfie.




9. Estas dos mujeres iraníes intentaron tomarse una selfie mientras cantaban un tema en el auto, y cuando la conductora se distrajo un momento, chocaron contra otro vehículo. Afortunadamente sobrevivieron, aunque no aprendieron la lección, ya que se sacaron otra selfie de camino al hospital.




10. Una pareja de polacos se encontraban de vacaciones en Portugal y cuando intentaron tomarse una selfie en la punta de un arrecife, resbalaron perdiendo la vida.




Dejar puntos, comentar, todo ayuda.
0
0
0
0No hay comentarios