Check the new version here

Popular channels

10 selfies tomadas antes de morir



Courtney Sanford, de 32 años, se tomó una 'selfie' mientras conducía hacia Carolina del Norte, EE.UU., y escuchaba la canción 'Happy' de Pharrel Williams. Segundos después, se chocó con un camión y murió.







Gary Slok, de 15 años, y su madre Petra se estaban haciendo una 'selfie' mientras esperaban el despliegue de su vuelo, el MH17, que siniestro tres horas después en Ucrania.





Collette Moreno, de 26 años, iba en coche junto con su amiga a su fiesta de despedida de soltera. Momentos después de hacerse esta foto su coche se chocó contra un camión, lo que acababa con la vida de Collette y causaba heridas a su amiga.





Oscar Otero Aguilar, de 21 años, estaba intentando hacerse una foto con un arma, pero por un desgraciado accidente se disparó y se mató.





Mohammad al-Chaar, de 16 años, se tomó una foto junto con sus amigos en una plaza en Beirut, Líbano, minutos antes de morir tras la explosión de un coche bomba.







Jenni Rivera, una cantante mexicana, se hizo una foto junto con su equipo antes del despliegue de su avión, que se estrelló poco después.





Xenia Ignatyeva, de 17 años, intentó hacerse una 'selfie' desde un puente ferroviario en San Petersburgo, pero perdió el equilibrio, se agarró de unos cables mientras se caía y se electrocutó.







Jadiel, un cantante de 'reggaeton' de 27 años, murió pocas horas después de tomarse su última 'selfie', momento en que su moto chocó contra otro coche.





Karen Pamela Hernández Cardoza, de 13 años, intentaba tomarse una 'selfie' junto a la orilla del río El Tunal en México cuando cayó al agua y murió ahogada.





Una pareja polaca murió intentando hacerse unas fotos con sus hijos en el borde de un acantilado en Cabo da Roca, Portugal.



0No comments yet