Popular channels

10 técnicas de defensa personal en un combate 1-1


Con tasa de criminalidad en aumento cada día, una cosa que tenemos que aprender a ciencia cierta es cómo hacer defendernos a nosotros mismos en una situación de combate 1-1. Este combate puede ser cualquier escenario inevitable que, Dios no lo quiera, puede encontrarse en cuando usted está en la calle. Ya se trate de un caso de robo de o puede ser cualquier otro tipo de escena del crimen, usted debe saber lo básico de cómo usted puede ahorrar o poner una pelea. Siempre se dijo que un guerrero que si tienes que elegir uno de una espada o un escudo, siempre va para el escudo. Eso significa que la defensa es siempre más importante que falta.

Hemos enumerado algunos de los conceptos básicos que le ayudarán a hacerlo bien en la defensa de sí mismo. Todas estas técnicas se ponen a prueba para ayudar a mucho a lo largo de los años y todo el mundo debería saber.

1. Mantenga las manos hacia arriba



Regla número 1, siempre mantenga las manos en alto! ¿Por qué? Porque cuando las manos estén siempre están bloqueando los accesos a la cara y la cara es lo más importante para proteger a si usted está en una pelea. Además, cuando sus manos están para arriba y usted está protegiendo su cara, también está protegiendo la nariz. Un golpe en la nariz y que se han reducido con seguridad! Desde aquí es difícil volver ya golpes la nariz son muy importantes. Esta es la razón por la que siempre vemos los boxeadores con sus manos cubriendo la cara durante las peleas.


2. Ponga el enemigo en el suelo



Una vez que usted ha puesto el enemigo en el suelo, venciendo a él / ella para arriba es muy fácil, ya que usted puede usar sus pies y botas pesadas (si los usa) por dar una patada. Además, cuando el enemigo está en el suelo se puede dar una patada o dos y luego ejecutar su plan de escape, en otros términos, se puede huir. Si el enemigo está en el suelo, y él / ella quiere levantarse, se va a comprar que el tiempo también. Este es un paso importante en la defensa también. Nunca permitas que el enemigo se pone en el suelo o de lo contrario podría ser en el extremo receptor del tratamiento mencionado anteriormente.

3. Disminución de la distancia



Hablando de los boxeadores más, ¿alguna vez has notado que una vez que un boxeador está recibiendo el calor de la otra, trata de estar muy cerca de la otra? La razón, cuando se encuentre cerca de la una paliza que, él / ella no puede tener un swing completo de ti. Más lejos, más dura es la oscilación que va a recibir. Trate de evitar en lo posible.


4. Comprar tiempo / recuperar el aliento / Mantenga la calma




Se pone al corriente de la respiración es muy importante en una pelea. Siempre que sea posible, tratar de ganar algo de tiempo para que pueda recuperar el aliento y, finalmente, mantener la calma. Porque si te vas a quedar en calma, sólo entonces se puede pensar correctamente y utilizar su cerebro para el mejor. Como decía al principio, poniendo a tu enemigo en el suelo, le ayuda a comprar un montón de tiempo con facilidad.


5. Los primeros afectados




Cuando la lucha es evidente, siempre debe ir por el primer golpe. Hacer un buen primer golpe pondrá a su enemigo en la defensa y esto podría detener la pelea entera por completo. Además, si se trata de una cuestión de orgullo, se dice que quien golpea primero se dice que es el ganador, no importa cuánto te dan una paliza más tarde. Este truco no siempre puede ahorrar y es más de una técnica ofensiva que una técnica defensiva.


6. No hay reglas, utilice cualquier cosa




Como usted probablemente ha escuchado, todo vale en el amor y la guerra. Se ve a menudo que los hombres nunca ir a por las bolas de los otros hombres en una pelea. Esto es realmente estúpido. Si usted está en una pelea, todo lo que puede utilizar se debe utilizar. Pruebe el anzuelo, asoman los ojos, golpear las bolas, tirar del pelo, romper la nariz. Disfruta de la naturaleza. Es una pelea después de todo, y tienes que defenderte, porque si no va a utilizar estas técnicas, la voluntad del enemigo. ¿Qué vas a hacer entonces?

7. Si recibe un golpe, que no es el final




Usted está en una pelea. Usted debe saber en una pelea que vayan a dar. Entonces, ¿qué vas a hacer si recibe un golpe? ¿Crees que se llevan a cabo? ¡NO! En una lucha de todos es golpeado. Cada uno cae. Pero el que se levanta de nuevo, olvidando el dolor iba a sobrevivir hasta el final. Esta es una de las técnicas más importantes y realmente puede romper la resistencia y la paciencia de su enemigo.

8. Predecir el movimiento



Si predecir el movimiento del oponente, puede anular su / sus movimientos. Si prevén que estás a punto de ser golpeado y lo pato, el oponente va a terminar perdiendo la energía y no se verán afectados en absoluto. También esto le pone en la pole position de los juegos de la mente. El oponente va a pensar dos veces antes de realizar cualquier movimiento teniendo en cuenta que se puede romper eso. Esto requiere una gran cantidad de atención y concentración. Sin atención, la concentración y los reflejos, no se puede usar este truco.

9. Haga su gran impresión



La idea detrás de este consejo es el miedo que puede poner en la mente del oponente sobre usted. ¿Alguna vez has visto a un hombre que pesa 200 libras y tiene una altura de 6 pies que tienen un problema con alguien? Por lo general esto no ocurre porque no importa lo mal que estaría en un combate, nadie se atreve a molestarlo o iniciar una pelea con él. La razón es la impresión de que está llevando. Usted puede hacer lo mismo. Nunca perder el contacto con los ojos. Incluso si usted está seguro de que va a recibir una paliza muy mal, trato de reflejar que no tienen miedo de él y le ganará a la mierda de su oponente.

10. Utilice un protector, Todo lo que haría!



Una vez más, lo que se ha indicado anteriormente, un escudo es muy importante. Usted puede usar cualquier cosa para un escudo. Puede utilizar una bolsa, un libro o puede ser un trozo de madera o cualquier cosa que usted encuentra en la calle. Usted puede incluso utilizar propias manos y los antebrazos, para el caso de bloquear cualquier cosa. Si usted se lastima un poco, pero en cualquier caso, es mejor que recibir su cabeza golpeó de su cuerpo.











0
17
0
17Comments
      aaami

      hombre valiente no le teme a uir

      0
      berik

      😐 Alta traducción en google. Me parecía bueno el post

      0
      ramerojay

      lo spameas por todo el MI, ten la decencia de corregir los errores que dejo el traductor que usaste y redactarlo bien

      0
      Dark_Kent

      Solución rapida 😈

      0
      DewwV3

      Yo las pocas veces que me Eh Agarrado a Trompadas , Actue por Impulso

      0
      adriwarrior

      la 2 talvez no sirva porque yo practico artes marciales y para mi es dificil pelear en el suelo

      Tome clases de jiu jitsu, sambo o judo amigo, es lo mas efectivo.

      0
      Gettofriend

      la 2 talvez no sirva porque yo practico artes marciales y para mi es dificil pelear en el suelo

      0
      sneruo
      0
      Bruce_Avalos

      Con esto basta para terminar una pelea

      te dejo 5 puntos

      0
      sneruo

      muy práctico para llevar al supermercado http://www.smashinglists.com/wp-content/uploads/2011/08/10.-Use-a-shield-any-thing-would-do.jpg

      0
      atilmen

      Es facil decirlo mas que hacerlo, en las situaciones bajo presion se actua por impulso

      derribalo y corre

      0
      superbrun123

      eroedesconocido]4. Comprar tiempo / recuperar el aliento / Mantenga la calma
      ja seguro
      pedis tiempo y segura ya tenes 5 balas en la cabeza

      0
      heroedesconocido
      1. Comprar tiempo / recuperar el aliento / Mantenga la calma
        ja seguro
      0
      superbrun123

      yo hago taekwondo, y mi profesor dice que lo mejor que podes hacer si te roban,es pegarle una patada en las bolas y correr porque no seri bueno estar peleando con alguien que tiene un arma

      0
      Elchalebp

      exacto pero igual esta bueno

      0
      niico_fa

      Es facil decirlo mas que hacerlo, en las situaciones bajo presion se actua por impulso

      0