Check the new version here

Popular channels

10 Tipos de Amigos que siempre recordaras !

10 Tipos de Amigos que siempre recordaras !




Todos en la vida tenemos diferentes tipos de amigos algunos de la escuela, secundaria, universidad, del trabajo, de las fiestas y de cualquier circunstancia en la hayamos estado o vivido.
Hice una recopilación de esas personalidades básicas que podemos encontrar en nuestros círculos de amigos.
Acá te dejo algunos:

1-La leyenda:
ese amigo que es el mejor en todo, el que toma el rol de líder, el que coordina las locuras y arma cualquier excusa para que la pasemos bien, es aquel al que aparentemente le va bien en todo, pero que quizá algo en su pasado lo haya marcado para ser como es.



2-El vago: ese huevon al que todo le da pereza, no quiere nada, es divertido pero solo cuando le da la gana, es tacaño y siempre pone peros para todo, ni siquiera liga tipas, solo le importa él mismo y nadie más, por lo general cuando por fin quiere divertirse ya todos están aburridos.



3- El borracho: aquel que se embriaga hasta en un baby shower, el típico amigo que se apunta a todo y que sin saber como, siempre tiene tiempo y dinero para beber, no tiene vergüenza e increíblemente gracias a su confianza siempre se liga a las tipas lindas.



4- El encadenado: aquel al que la novia no lo deja pero ni ponerse zapatos, el pobre que tiene un doctorado en excusas, desde las clásicas: no tengo dinero, tengo un compromiso, tengo un informe que entregar, mi novia esta enferma... es aquel al que cuando se le ve en una reunión de amigos hay que sacarle una foto para recordarlo por que aprovecha la mínima oportunidad para irse.



5- El ligador: si el encadenado esta comprometido a full con su novia, el ligador esta mas comprometido con su sentido canino para comerse a la primera tipa que se le ponga, pese a que en muchas ocasiones antes de cualquier evento ya tiene seleccionada a su presa. Él es capaz de traicionar hasta su mama con tal de ligar, no le podes contar ni un secreto ya que en un parpadeo se lo esta contando a la tipa a la que se quiere comer.



6- La diva: es aquella la cual dura 2 horas maquillándose, la que tiene el closet mas grande de la vida, la que aunque sea a un picnic va con sus tacos y su bolso dolce & gabana (o como se escriba), la niña es aquella con la que todos quieren pero nadie se come, termina comiéndosela un patán o el mas feo de todos, por dificil que sea creerlo, es aquella a la que nadie quiere por su apariencia intimidadora.



7- La todo terreno: increíble que sea mujer, increíble que tome mas que todos, increíble que no quiera con nadie pero se come a quien quiere, aquella a la que nada la atrasa y muchos la critican, pero nadie de frente, aquella fiel confidente de sus propios sentimientos.



8- La linda: aquella amiga que es simple, viste jeans, un sweater, cola de caballo y se maquilla lo mínimo, por lo general es la mejor amiga de todos, la de extrema confianza y aquella que dura con sus novios, la linda es aquella amiga que siempre recordas por sus buenos consejos y por su sonrisa.



9-El peligroso: aquel amigo rudo que de rudo no tiene nada, aquel que alardea de hazañas que todos saben no existen, es ese amigo al cual todos quieren escuchar por su imaginación creativa, pero para inventar, es el que se peleo con 10 tipos y durmió con 3 suecas la misma noche, pero que no liga nada y es mas educado que todos.



10- Eres tu, el tranquilo, al que le pasa de todo y no te explicas como, el que todos quieren ver, el que sin dinero o sin tiempo se las arregla para ver a sus amigos, el que es sincero y buena onda, aquel que observa y calla, pero que da consejos puntuales y nunca, pero nunca considera hacerle daño a nadie.



Fin del post
Visita mis otros posts !
0
0
0
0No comments yet