Popular channels

11 canchas de fútbol ubicadas en los lugares más extraños.







11 canchas de fútbol ubicadas en los lugares más extraños del planeta



Desde un estadio en el medio del mar, hasta otro ubicado en el medio de una montaña.








Estadio Kasimpasa, Turquía




También conocido como "Recep Tayyip Erdoan Kasimpasa". Tiene capacidad para 13.500 espectadores. Las gradas están dispuestas en uno de los laterales, y al frente tiene vista al pueblo.







Estadio Gospin Dolac, Croacia




El estadio Gospin Dolac, tiene una capacidad de 4000 espectadores y está construido en medio de una montaña en la ciudad de Imotsky.







Complejo Deportivo Cocodrilos, Venezuela




Éste no es un estadio, pero es otra cancha de fútbol en medio de las rocas.








Estadio Marina Bay Floating, Singapur




El Marina Bay Floating Stadium de Singapur se inauguró en el año 2007. Decidieron construirlo sobre una plataforma que flota en el mar.







Cancha de Victoriano Arenas, Argentina




Ésta cancha de fútbol pertenece al equipo Victoriano Arenas, de la primera D Argentina. Está rodeada por el Riachuelo, y cuando las pelotas se van al agua tienen que esperar que pase prefectura para poder recuperarlas.








Estadio Vallecas, España




El estadio de Vallecas queda en la ciudad de Madrid. La cancha donde juega el Rayo Vallecano. Tiene tribunas en los lados y en uno de los extremos, pero detrás de uno de los arcos hay edificios pegados, donde la gente mira el partido desde la comodidad de su hogar.







Cancha de TJ Tratan, Eslovaquia



En el pueblo Eslovaco Cierny Balog, encontramos esta cancha de fútbol insólita. Un tren pasa entre la tribuna y la cancha... los jugadores ya tienen el hecho absolutamente asumido, y siguen jugando haciendo caso omiso.







Estadio Olímpico, Uruguay




Está situado en Montevideo. Inaugurado el 30 de diciembre de 1923, posee una capacidad para 6.000 espectadores. Pertenece a Rampla Juniors Fútbol Club. Las pelotas suelen terminar flotando en el Río de la Plata.







Ottmar Hitzfeld, Alpes suizos




Esta cancha está situada en medio de los famosos Alpes Suizos, con una vista increíble, el partido deja de ser lo que llama la atención.







El Pierluigi Penzo, Italia




Éste estadio se encuentra en Venecia y fué construido en 1913.







Estadio Voždovac, Serbia




Éste estadio ubicado en Belgrado, Serbia, esta construido en el techo de un shopping. Cuenta con certificación UEFA y es conocido como el "Stadion Shopping Center".






0
0
0
0No comments yet