Check the new version here

Popular channels

11 cosas que pasan en película de acción y quie

11 típicas cosas que pasan en una película de acción y quiero creer que son normales

1 Mala puntería.



En esta típica escena vemos como el héroe está escapando de un grupo de malos que están armados con metralletas, pistolas, granadas y NI una le roza el brazo. No solo logra escapar, sino que tiene tiempo para hacer cagar a unos pares. ¿Tanto tiempo siendo criminales y no pudieron acertar uno? hay que practicar más.

2 Todo explota.



Los autos, los edificios, las paredes, el gato de la abuela, TODO fue construído con dinamita. Basta un simple golpe para que todo vuele por los aires. Casualmente siempre hay un producto explosivo o inflamable cerca de la persecución que acecha a nuestro héroe.

3 La cara de "No me importa nada".




Hablando de explosiones, hay momentos en los que el protagonista no se da cuenta de que hubo una explosión y sale caminando como si nada, sin sentir la onda expansiva que, si fuésemos literales, le quemaría toda la espalda haciéndolo revolcarse de dolor. Pero no, hay que mantener el paso firme y la mirada al horizonte.

4 "Ahre que no morí."




Citando a Marito Baracus, sabemos que si en medio de la película el villano murió, claramente no murió.
Siempre hay que asegurarse con 40 tiros, mejor prevenir que lamentar. De cualquier manera, se las ingenian para volver.

5 Esta vez es personal.



Pasa bastante seguido que el héroe de acción, se pelea contra los villanos no solo para combatir el crimen, sino porque lo afectaron a él directamente o a su familia, sobre todo cuando asesinan al mentor del héroe que es algo que por lo general ocurre pasada la hora de la película.

6 Salvar al villano.




Nuestro héroe siempre debe mostrarnos que es mejor que el villano, desde su habilidad hasta moralmente. Es por esto que, a pesar de que toda la película lo intente matar a último momento se le ocurre que salvarle la vida estaría bien. (Aunque no siempre se salva, la intención estuvo)

7 El villano en vez de matar al héroe, da un discurso.



Lo tienen ahí, secuestrado, listo para morir, pero no. El malo/villano/anti héroe, se pone a hablar y dar un discurso de maldad. Seguido de dejarlo encerrado en un lugar donde sufrirá una horrible muerte, pero el héroe siempre se logra librar.
En Austin Powers parodian este típico cliché cuando Scott el hijo de Dr. Evil le recrimina que en vez de encerrar a Austin Powers, directamente le pegue un tiro.

8 Las últimas palabras antes de matar.



9 La función de los helicopteros es esta.



EXPLOTAR. Solo durar 20 segundos por película.


10 Los que están muy viejos para el trabajo.



Pasa bastante seguido que el protagonista dejó su vida llena de acción y cuando lo llaman primeramente se niega argumentando que ya está demasiado viejo para eso, pero después vuelve y se lleva a todos por delante.

11 El que tenía toda una vida por delante.



"Hijos de perra, mataron a Johnny. Él tenía una familia y mañana su pequeño Timmy tenía un partido importante de baseball" bueno, algo así dirían en esta típica escena donde el que muere tenía algo tierno y pensado a futuro. Pero bien que se olvidan de todos los ayudantes del malo que también tenían una vida.
0
0
0
0
0No comments yet