Canales populares

11 cosas raras que suceden en el planeta y no sabíamos



11 Cosas raras e inusuales que existen en el planeta y nosotros no lo sabíamos

Lava azul

Ubicado en Indonesia, este volcán es popular por expulsar lava de color azul, esto a consecuencia de temperaturas muy elevadas con las que la lava es quemada convirtiendo su color naranja, en azul muy intenso.




Desierto de flores

El desierto florido, como comúnmente se le conoce, está ubicado en Atacama, Chile. Este peculiar fenómeno consiste en la aparición de gran diversidad de flores cuando las precipitaciones son inusuales en este lugar.




Árboles arcoiris

Las tonalidades de este árbol arcoiris, se debe al envejecimiento de la corteza que, al “cambiar de piel”, se vuelve de color lila, verde, naranja y amarillo.




Destello verde

Conocido también como destello verde, es un fenómeno óptico atmosférico que ocurre poco después de la puesta de sol, en el que se puede apreciar un punto de color verdoso durante uno o dos segundos.




Flores congeladas

Este fenómeno se produce debido a las diferencias de temperatura entre el océano y la atmósfera, congelando todo tipo de naturaleza que encuentra a su paso.




Tormenta interminable

Gracias a las condiciones climáticas únicas en la desembocadura del río Catatumbo, en Maracaibo, Venezuela, este fenómeno se puede apreciar durante 160 días al año.




Arcoiris blanco

Ocurre por la refracción de la luz sobre la lluvia o neblina nocturna, pues son tan tenues que la cantidad de proyección que emite la luna es realmente escasa, produciendo esta reacción.




Sol negro

Dos veces al año, en Dinamarca, miles de aves se congregan para volar juntos como si fueran una sola en movimiento, hecho que ha sido denominado como Sol negro.




Pelo de hielo

El fenómeno conocido como pelo o cabello de hielo, crece en la rama de ciertos árboles cuando la temperatura del aire desciende ligeramente por debajo de los 0° centígrados.




Nubes lenticulares

Estas nubes con forma de platillo, son estacionarias y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas




Rocas vivas

Los liphops, son un genero de planta similar a un cactús que tienen forma de piedra, característica que les permite crecer en los terrenos arenosos del hemisferio sur y pasar desapercibidas para los humanos.




0No hay comentarios