Check the new version here

Popular channels

11 De las muertes más ridículas de la historia



Isadora Duncan era una gran bailarina que marco historia creado el estilo de danza moderna. Murió porque le gustaba llevar bufandas demasiado largas y en Septiembre del 1927 su bufanda se atoro en la rueda de un auto y así muriendo por ahorcamiento.




El rey Adolfo Federico de Suecia era conocido por ser un gran glotón y disfrutar de los grandes festines reales. El 12 de Febrero de 1771 después de comer literalmente como un rey, murió por una falla de su sistema digestivo. Dicen que antes de morir había comido un postre de Suecia que se asemeja mucho al pudding del cuál había ingerido 12 platillos.



Isaiah Otieno estuvo involucrado en un terrible accidente de helicóptero que termino con su vida. Este joven iba por la calle escuchando música a todo volumen con sus auriculares, por eso no pudo escuchar el sonido de un helicóptero por estrellarse cerca de él.



Lee Seung Seop era un famoso jugador de Star Craft que murió por deshidratación y un paro cardíaco en Agosto del 2005. La causa de esto fue por estar jugando videojuegos por más de 50 horas frente a una computadora, solo descansaba para tomar cortas siestas e ir al baño.



Frantz Reichel era un sastre francés que estaba obsesionado en crear una especie de paracaídas para los pilotos. Para probar su invento decidió tirarse desde la Torre Eiffel el 4 de Febrero de 1912. Lamentablemente, su paracaídas no funciono. Hasta ahora nadie sabe porque decidió lanzarse él y no un muñeco de prueba.



Sergey Tuganov fue un joven de 28 años que acepto la apuesta por parte de dos amigas de aguantar todo un día en la cama con ellas. Para poder ganar la suma de 3.000 dólares, tomó muchas pastillas de Viagra lo que al final causo su muerte por un paro cardíaco. Lo bueno de la noticia es que logró ganar la apuesta por los 3.000 dólares.




James W. Heselden era el presidente de la compañía Segway Inc. que son un vehículo de transporte personal bastante populares hoy en día. Para probar como los Segways eran seguros decidió manejar uno, lamentablemente parece que en algún momento su Segway tuvo un problema o no lo supo manejar y esto termino haciendo que James cayera por un acantilado.




Jack Daniel fue un famoso destilador de whiskey de EEUU que hasta hoy en día su empresa es reconocida a nivel mundial. Murió por una infección en el dedo causada al patear su caja fuerte. La pateo con todas sus fuerzas al no poder abrirla por haber olvidado la contraseña.



Tennessee Williams era dramaturgo estadounidense que murió por abrir un tarro de pastillas con la boca, la tapa se disparo directo a su garganta causando su muerte por asfixia.



Hans Steininger era un austriaco conocido por tener la barba más larga del mundo. Su barba fue la causa de su muerte cuando por accidente se tropezó con ella y se rompió el cuello.



El famoso ilusionista Harry Houdini murió en 1926 a causa del golpe de un estudiante universitario. Un grupo de estudiantes lo reto a probar su resistencia, Houdini acepto y los estudiantes le dieron unos cuántos golpes en el abdomen hasta que uno de ellos le reventó el apéndice, luego de unos días Houdini fue hospitalizado y al poco tiempo murió por peritonitis.
0
9
0
1
9Comments
Daikataro

12 pudincitos? Sí hijo, sí, definitivamente te excediste comiendo, 12 pudincitos matan a cualquiera. Señorita, ya están listos mis 3 litros de pozole? Es que las 15 gorditas que me trajeron de botana ya se me acabaron.

http://el8digital.com/wp-content/uploads/2015/09/gordo.jpg

0
Sartre_Camus

todavía nadie murió por taringuear en exceso?

0
ritoadolorido

ya casi yo 😁

0
RagnarkOfthewar

Esque aun tenemos vida ?

0
Sartre_Camus

@RagnarkOfthewar somos casi vegetales papu

0
tito6778

pero mira como papa!! alto crap

0
ritoadolorido

😁

0
homeone

la mataba con la nutria adentro

0
ritoadolorido

😏 alta nutria 😁

0