Canales populares

11 Películas que te van a volar el marote












Hola gente, les traigo 11 peliculas que recomiendo que vean que les van a producir un cortocircuito en su cabeza hasta tal punto de perder el conocimiento (bue tanto no, pero les van a volar la cabeza).




Antiviral (2012)






Syd March (Caleb Landry Jones, 'Friday Night Lights') es un joven que trabaja en un centro de cultivo biológico que extrae virus de las pieles de los famosos y comercializa con ellos más tarde.

Los principales clientes son fans obsesionados con celebridades del cine y de la moda que de forma ofuscada buscan parecerse a ellas hasta en sus enfermedades. La investigación viral es bastante peligrosa y quien se somete a ella se expone incluso a morir, como le ocurre al propio investigador.

Estos virus son muy codiciados en el mercado negro, y distintas bandas intentan venderlos de manera ilegal y sin garantizar ningún tipo de seguridad para aquellos que puedan adquirirlo. Syd trafica con las sustancias y se las administra en su propio cuerpo para poder sacarlas del laboratorio. Sin embargo, en una de sus pruebas, donde se inyecta el virus de la popular Hannah Geist (Sarah Gadon, 'Cosmopolis'), fallecida más tarde, Syd quedará expuesto a un virus letal. Si quiere evitar su muerte, tendrá que descubrir la forma de neutralizar la enfermedad en una carrera a contrarreloj.










Mientras Duermes (2011)







César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.









Brazil (1985)






Sam Lowry trabaja para el Ministerio de Información en una sociedad totalitaria y burocrática. Le disgusta grandemente su trabajo y la sociedad represiva en la cual vive, y su única manera de escapar de la realidad en que vive es a través de los sueños. Luego de conocer a dos personas consideradas como terroristas por el Estado, el ingeniero de calefacción Harry Tuttle y la mujer de sus sueños Jill Layton, Sam es secuestrado por el gobierno y es en este proceso donde escapa de su realidad de manera definitiva- a través de la locura.









CronoCrimenes (2007)







La película cuenta la historia de Héctor, un hombre que viaja accidentalmente al pasado a través de una máquina experimental, encuentrándose consigo mismo y alterando el futuro. Con su ingenio y la única ayuda del técnico encargado de la máquina del tiempo, Héctor deberá reconstruir los sucesos del pasado encajando las diferentes piezas del rompecabeza, además de eludir al extraño asesino con el rostro vendado que parece perseguirle.












Pi (1998)






Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.










Das Experiment (2001)







Llegaron buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora solo buscan la manera de seguir vivos. "El Experimento" transcurre en una cárcel ficticia, donde todo comenzó en nombre de la ciencia. 20 hombres, 2 semanas. La recompensa: 2000 dólares. La investigación: El comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. Los jugadores: 8 guardias y 12 prisioneros. El juego: se encierran a los prisioneros y se les ordena que sigan las reglas. Mientras tanto los guardias deberán mantener el orden. Pero darle a un hombre un poco de poder puede traer graves consecuencias.











Primer (2004)








La acción de Primer se sitúa en la periferia de una ciudad cualquiera en la actualidad, un lugar lleno de polígonos industriales e hileras de casas idénticas entre sí. Allí, Abe y Aaron, dos ingenieros, trabajan durante el día junto con otros compañeros para una gran empresa; en su tiempo libre, hacen experimentos en un garaje. Mientras ponen a punto su último proyecto, un aparato que reduce la masa aparente de cualquier objeto bloqueando la fuerza de la gravedad, descubren por casualidad que el aparato en cuestión tiene unas aplicaciones totalmente inesperadas, algo que al parecer les permitiría hacer y tener cualquier cosa que desearan. Su primer reto será decidir si deben o no aprovechar esta oportunidad única. El segundo, hacer frente a las consecuencias.







Gummo (1997)





Una pandilla de freaks, unos niños absolutamente irregulares y deformes, tras ser maltratados por sus padres, adquieren una personalidad un tanto prohibitiva. La acción se desarrolla en un poblado que, tras ser azotado por un desastroso tornado, es incapaz de recuperar una vida minimamente digna, y se niega a morir a pesar de vivir en unas condiciones infrahumanas y sin ningún recurso económico ni social.











La Ola (2008)








Alemania hoy. Durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos.

En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: LA OLA. Al tercer día, los alumnos comienza a aislarse y amenazarse entre sí.

Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de water polo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, LA OLA se ha descontrolado...













12 Monos (1995)









Un viajero en el tiempo en solitario desde el año 2035 tiene que resolver un enigma que puede salvar a su pueblo ... pero también puede llevarlo al borde de la locura. Después de población del mundo está desolado por un virus asesino, los sobrevivientes deben vivir en comunidades subterráneas húmedas. Cole (Willis) "voluntarios" para viajar al pasado para obtener una muestra de virus puro, ayudando así a los científicos a desarrollar una cura. En el camino, se cruza con un psiquiatra bella (Stowe) y una sola tarjeta-short-of-a-full-deck paciente mental (Pitt). Sin embargo, la carrera ha comenzado, como búsquedas de Cole para el Ejército de los 12 Monos, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.











BONUS TRACK



The Room (2003)









En este no les dejo reseña, la tienen que ver ustedes mismos y sacar sus propias conclusiones sobre el argumento. En otras palabras, es una pelicula tan pero tan mala que les va a volar el marote, a la media hora de verla van a sentir como si estuvieran drogados con marihuana y paco. Veanla, no sean cagones.









Eso fue todo gente, saludos!





Edit: quedaron muchísimas películas afuera, despues hago la segunda parte con algunas de los comentarios y sin olvidarme del bonus track bizarro.









0No hay comentarios